Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De los 700 SEAT Ateca vendidos, sólo la mitad son diésel

Iniciado por bimbo, 21 June 2016 a las 15:01

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 21 June 2016 a las 14:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

De los 700 SEAT Ateca vendidos, sólo la mitad son diésel

Hasta la fecha, se han vendido 700 unidades del nuevo SEAT Ateca.Si bien la cifra de 700 unidades vendidas hasta la fecha del nuevo SEAT Ateca puede no sonar excesivamente impresionante, si ahondamos en ella, sí que encontraremos un hecho que nos ha

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 June 2016 a las 15:02

    bueno .. un dato significativo .. pero no me sorprende ... cada dia la gasolina esta mas cercana al diesel y ya no compensa comprarlo ... no he visto la diferencia de precio entre ambas versiones, alguien la tiene???

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2016 a las 17:47

    El configurador de SEAT es tu amigo jejeje

     

    La diferencia de precio me acuerdo de haberla visto en este hilo sobre si compensaba más comprar el Ateca 2.0 HDI o el Ateca 1.4 TSI:

     

    Hilo del foro

    Al final venían a costar basicamente lo mismo, por lo que entiendo que ya no haya tanta diferencia entre el número de unidades vendidas en diesel comparada con los gasolina.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 June 2016 a las 20:54

    El motor diésel es más caro que la gasolina. Solo te compensa el motor diésel si haces muchos km al año y por carretera. Aunque sea un pelín más barato el combustible diésel que la gasolina, si no haces bastantes km no lo vas a compensar nunca. Pienso que en el estado actual de la mayoría de la población española, prefiere una calidad buena pero si puede ser la opción más barata, y supongo que también pensando en el futuro uso de éste.

    Lo que digo, hay varios factores que pueden afectar en la decisión, pero creo que dos de estos son claves: la cantidad de km que se van a hacer al año, y el uso que se le va a dar (pueblo o carretera).

     

    Saludos

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 22 June 2016 a las 9:52

    yo he comprado el disel y os aseguro que no cuesta lo mismo el motor equivalente en gasolina...

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.