Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vídeo Seat Ateca

Iniciado por Nanoc, 21 June 2016 a las 12:29

4 post en este tema

Nissan X trail | Toledo | 19

Publicado 21 June 2016 a las 12:29

Brujuleando  he encontrado este vídeo de 50 minutos sobre el Ateca aunque no está en español es bastante interesante, os dejo el enlace

 

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 June 2016 a las 15:00

    Le da un repaso majo a todo el coche, desde el interior al exterior, funcionalidades etc... Me sigo quedando con los pros del coche .. Como los acabados y la parte de tecnología ...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 June 2016 a las 20:59

    Gracias por la aportación @Nanoc, en este video podemos sentir el Ateca en nuestras manos!! jeje

    Todo y cada uno de los detalles se pueden ver muy definidos y nos podemos hacer una idea muy clara de cómo es este nuevo SEAT. 

    Algo que me ha gustado mucho en el vídeo, ha sido el uso de la consola central (a partir del minuto 19), desde la cual puede modificar el color ambiente interior y hacer uso de todas las funcionalidades del sistema del ordenador a bordo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 June 2016 a las 0:50

    Ke buena prueba sii lo peor ke lo miro y aunque esas llantas de radios son chulas si pero veo las 19" y me flipan uff lo malo serán el precio de gomas uff uff pero es ke miras unas y se hacen pequeñas y las otras perfectas, la verdad no soy admirador destas carrocerias no pero me ha encantado y ver los buenos ángulos de ataque pa modo campo etc me ha encantado sii muy completito y dinámico el coche realmente una maravilla,esperemos ver si Seat me llama para probarlo y sacar buenas conclusiones aunque con lo visto me ha gustado mucho siiii

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.