Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de portada

Iniciado por subzero, 20 June 2016 a las 12:52

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 20 June 2016 a las 12:52

Pues gracias al compañero @sealco que nos ha dado permismo para usar una de sus fotografías del Ateca que tienen en exposición, hemos vuelto a cambiar la portada del club, a la espera que ya nos vayan llegando fotos de propietarios 😃

 

seat-ateca-naranja.jpg

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 June 2016 a las 20:55

    Vaya foto más guapa del Ateca! Esta mañana justo pasé cerca de una carpa de SEAT donde habían varios Ateca y cuando lo he podido ver ha sido bastante increíble. Hacía tiempo que lo quería ver en vivo jeje😀

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 June 2016 a las 23:24
    La verdad que esta muy bonito y la foto está culisima .... A mí me tienen enamorado las llantas del Ateca ... Son una pasada

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 June 2016 a las 23:16

    Esta muy chula la foto, pero en que sitio estan? Y yo también espero ver un Ateca cerca de mi pueblo xD, asi le haría una entrevista jajaj...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 June 2016 a las 21:21

    @JosephF198 Se encuentran en algunos concesionarios SEAT ya, como en el de Sealco por ejemplo. Supongo que si vas llamando 1 a 1 a los concesionarios y preguntas, seguro que te contestan. Luego pues si buscas eventos deportivos grandes quizás encuentres alguno en exposición, de igual manera que lo hizo @subzero 😉 

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.