Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El SEAT Ateca ya ha vendido en España más de 700 unidades, ¿comprarías un coche a ciegas, sin haberlo visto en directo?

Iniciado por subzero, 20 June 2016 a las 11:42

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 20 June 2016 a las 8:33
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

El SEAT Ateca ya ha vendido en España más de 700 unidades, ¿comprarías un coche a ciegas, sin haberlo visto en directo?

Toma nota. El SEAT Ateca está a punto de aterrizar en los concesionarios. Según nos contaba SEAT, las primeras unidades, que se expondrán en concesionarios españoles, ya han comenzado a llegar a España. Tal y como conocimos la semana pasada, en

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2016 a las 11:43
    Bueno pues ya lo comentan en Diariomotor así que doy por hecho que ya han contrastado los datos y es verídico lo de los 700 Atecas vendidos. A mi personalmente me sigue pareciendo una pasada que haya 700 personas que lo hayan comprado a ciegas, sin haber hecho una prueba en carretera o incluso sin haberse sentado dentro de el!

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 20 June 2016 a las 13:09

    Bueno, imagino que si no todos, casi todos estos afortunados compradores habrán leído y visto pruebas en los diferentes medios de comunicación, por lo que supuestamente deben estar bien informados. Ahora bien, por muy excelente que sea un coche, me sorprende que se haga un desembolso económico importante sin haberlo probado antes, porque después no todo es como uno se imagina, y en un coche, con tantos elementos, más todavía. Sería interesante saber si económicamente estos compradores han tenido alguna ayudita extra por comprar "sobre plano", por así decirlo.

     

     

    Renault Laguna | Madrid | 13

    Publicado 20 June 2016 a las 17:14

    La principal motivación para comprarlo ahora son los descuentos que están ofreciendo de 4.000€, aunque yo soy de la opinión de que aunque supuestamente son solo hasta el 30 de Junio se van a mantener varios meses más.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 June 2016 a las 21:03

    Pues si, es sorprendente este dato de ventas, pero yo creo que muchas de ellas van abrazadas a los descuentos que están haciendo ahora, como bien dice @geramillo. Lo llevo diciendo desde que soy sabedor de esa oferta, creo que es una oportunidad que no hay que dejar pasar y aprovecharla al máximo. 

    Y en lo de comprar un coche a ciegas.. depende. Pueden haber varios factores como tener ya mucha confianza con la marca, o que todo lo que has leído sobre el coche te ha convencido, etc. Yo intentaría siempre intentar probarlo, para no encontrarme luego con sorpresas jajaja (es como cuando se compra un coche de 2da mano, siempre es mejor probarlo antes de comprarlo, ya que no te puede agradar al tacto).

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 June 2016 a las 23:27
    Bueno ... Yo creo que comprarse el coche a ciegas es de ser valiente ... No me imagino conprando una tele a ciegas o sea que imagínate comprar un coche , mucho te debe gustar el coche para comprarlo a las bravas 😃 ojo esto no quiera decir que le Ateca no me guste , todo lo contrario ... Me encanta pero no me lo compraría a ciegas

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 June 2016 a las 23:32
    Al final me lío y no comento los datos de la noticia 😃 , llevaba tiempo buscando datos de venta , la verdad que son difícil de conseguir, al principio claro ... 700 unidades me parecen unas buenas ventas 😃 alguien tiene lo que han vendido otros modelos similares a las mismas fechas ??? O incluso otros modelos de SEAT , como el Exeo

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.