Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

El SEAT Ateca ya ha vendido en España más de 700 unidades, ¿comprarías un coche a ciegas, sin haberlo visto en directo?

7 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 20 de Junio del 2016

Toma nota. El SEAT Ateca está a punto de aterrizar en los concesionarios. Según nos contaba SEAT, las primeras unidades, que se expondrán en concesionarios españoles, ya han comenzado a llegar a España. Tal y como conocimos la semana pasada, en Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya lo comentan en Diariomotor así que doy por hecho que ya han contrastado los datos y es verídico lo de los 700 Atecas vendidos. A mi personalmente me sigue pareciendo una pasada que haya 700 personas que lo hayan comprado a ciegas, sin haber hecho una prueba en carretera o incluso sin haberse sentado dentro de el!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, imagino que si no todos, casi todos estos afortunados compradores habrán leído y visto pruebas en los diferentes medios de comunicación, por lo que supuestamente deben estar bien informados. Ahora bien, por muy excelente que sea un coche, me sorprende que se haga un desembolso económico importante sin haberlo probado antes, porque después no todo es como uno se imagina, y en un coche, con tantos elementos, más todavía. Sería interesante saber si económicamente estos compradores han tenido alguna ayudita extra por comprar "sobre plano", por así decirlo.

Compartir este post

Enlace al post

La principal motivación para comprarlo ahora son los descuentos que están ofreciendo de 4.000€, aunque yo soy de la opinión de que aunque supuestamente son solo hasta el 30 de Junio se van a mantener varios meses más.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, es sorprendente este dato de ventas, pero yo creo que muchas de ellas van abrazadas a los descuentos que están haciendo ahora, como bien dice @geramillo. Lo llevo diciendo desde que soy sabedor de esa oferta, creo que es una oportunidad que no hay que dejar pasar y aprovecharla al máximo. 

Y en lo de comprar un coche a ciegas.. depende. Pueden haber varios factores como tener ya mucha confianza con la marca, o que todo lo que has leído sobre el coche te ha convencido, etc. Yo intentaría siempre intentar probarlo, para no encontrarme luego con sorpresas jajaja (es como cuando se compra un coche de 2da mano, siempre es mejor probarlo antes de comprarlo, ya que no te puede agradar al tacto).

Compartir este post

Enlace al post
Bueno ... Yo creo que comprarse el coche a ciegas es de ser valiente ... No me imagino conprando una tele a ciegas o sea que imagínate comprar un coche , mucho te debe gustar el coche para comprarlo a las bravas :) ojo esto no quiera decir que le Ateca no me guste , todo lo contrario ... Me encanta pero no me lo compraría a ciegas

Compartir este post

Enlace al post
Al final me lío y no comento los datos de la noticia :) , llevaba tiempo buscando datos de venta , la verdad que son difícil de conseguir, al principio claro ... 700 unidades me parecen unas buenas ventas :) alguien tiene lo que han vendido otros modelos similares a las mismas fechas ??? O incluso otros modelos de SEAT , como el Exeo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.