Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ateca Xcellence TSI 1.4 150cv

Iniciado por Boke, 18 June 2016 a las 19:36

10 post en este tema

Seat ateca | Málaga | 5

Publicado 18 June 2016 a las 19:36

Pues nada, esta mañana he encargado el mio xD
el excellence tsi 1.4 150 me ha salido con:
- Pintura naranja samoa
- Techo electrico
- full link
- Alcantara
- Rueda de respuesto
- Extension de 2 años de garantia
- Camara 360 y apertura porton manos libres (regalo de promocion)
y de regalo 
- Primera revision
- Alfombras de goma
- Pedales deportivos
 

por 25k sin financiacion ni pive... me parece buen precio, no se si podria haber apretrado mas

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 June 2016 a las 23:33

    Me parece una opción muy buena! No sabía que el Ateca disponía del accesorio de Pedales deportivos. El regalo de promoción también me parece una opción que no se debería dejar escapar, y en cuanto al motor creo que es el que escogería yo, ni muy bajo ni muy alto, el intermedio y de gasolina jeje

     

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2016 a las 0:16

    Siendo el acabado Xcellence con el motor de 150cv yo creo que has conseguido muy buen precio, no te comas la cabeza pensando si podías haberlo bajado más. Cuando te lo entregan compi?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2016 a las 8:13

    Ostras, me parece un muyyy buen precio 😉, muyyy bien equipadito victoria 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen Polo 1.9 SDI | Asturias | 3

    Publicado 21 June 2016 a las 10:14

    Hola @Boke, puedes decirnos en que concesionario obtuviste ese presupuesto? me parece muy bueno, así que igual me compensaría ir desde Asturias :o

     

    A mi me piden 28k por uno parecido al tuyo (sin pedales deportivos, garantía adicional, rueda de repuesto, primera revisión ni alfombras de goma)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2016 a las 17:07

    @pampin cuando quieras avisar a un compañero del foro, añade una @, espera un segundo y luego escribe su nombre (te saldrá un desplegable) de esa manera le llega un email diciendole que un compi del foro le ha mencionado y es más facil que se pase por este hilo.

     

    @Boke si tienes un rato y puedes pasarte...

  • Seat ateca | Málaga | 5

    Publicado 21 June 2016 a las 17:45

    en el unico concesionario seat que hay en fuengirola, malaga :😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2016 a las 17:50

    Gracias @Boke. No se yo si te compensará el viaje, de punta a punta de España @pampin jaja Aunque si merece la pena el precio adelante, te das unas minivacaciones con el viaje

    Volkswagen Polo 1.9 SDI | Asturias | 3

    Publicado 21 June 2016 a las 18:08
    hace 11 minutos, subzero dijo:

    Gracias @Boke. No se yo si te compensará el viaje, de punta a punta de España @pampin jaja Aunque si merece la pena el precio adelante, te das unas minivacaciones con el viaje

     

    Por 3000€ de diferencia me da que si ;D aunque tendré que preguntar en alguno de una provincia más cercana por si acaso...

     

     

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2016 a las 18:15

    Exacto, echa un ojo por los alrededores que no me creo que de toda España haya que irse hasta Málaga para conseguir un buen precio.

     

    Pero vamos que hace 2 días he estado por mi tierra, León, y tu que estás casí al lado estoy seguro que un poco de sol no te vendría mal, porque muy veraniega la sensación de estos días no era jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.