Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo ateca por aqui

Iniciado por Boke, 18 June 2016 a las 19:34

10 post en este tema

Seat ateca | Málaga | 5

Publicado 18 June 2016 a las 19:34

Hola que tal, desde esta mañana, esperando un ATECA XCELLENCE 1.4 150, a tener paciencia

  • Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 19 June 2016 a las 15:08

    Bienvenido al foro Boke 😃

     

     

    te han dicho fecha de entrega en el concesionario?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2016 a las 0:18

    Bienvenido al club @Boke, tu lo has dicho, ahora a tener paciencia hasta que te lo entreguen, esperemos que no tarden mucho. Mientras tanto puedes entretenerte leyendo y participando en el foro

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2016 a las 8:10

    Bienvenido al foro!!!! 

     

    Suerte para la espera, por aquí estaremos para hacerla más amena 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat ateca | Málaga | 5

    Publicado 20 June 2016 a las 16:00

    Gracias, aun no me han dado fecha porque lo pedi el sabado, a final de esta semana me diran... y el color naranja samoa, el comercial me enseño una foto real de uno en su movil y me gusto porque no era tan chillon como parece en las imagenes xD

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2016 a las 16:31

    Está muy guapo en naranja, fijate en la imagen de portada que tenemos en la web, que es una foto en naranja samoa de un coche en exposición, le queda increible ese color.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 June 2016 a las 23:30
    Bienvenido compañero 😃 y enhorabuena por la compra , esperamos con ganas el poder ver un Ateca ya en movimiento y con un usuario final 😃 el color .... Sin duda la mejor elección 😉 jiji bueno te lo digo que tengo uno naranja naranja

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.