Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Boke

Nuevo ateca por aqui

11 posts en este tema

Bienvenido al club @Boke, tu lo has dicho, ahora a tener paciencia hasta que te lo entreguen, esperemos que no tarden mucho. Mientras tanto puedes entretenerte leyendo y participando en el foro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, aun no me han dado fecha porque lo pedi el sabado, a final de esta semana me diran... y el color naranja samoa, el comercial me enseño una foto real de uno en su movil y me gusto porque no era tan chillon como parece en las imagenes xD

Compartir este post

Enlace al post

Está muy guapo en naranja, fijate en la imagen de portada que tenemos en la web, que es una foto en naranja samoa de un coche en exposición, le queda increible ese color.

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido compañero :) y enhorabuena por la compra , esperamos con ganas el poder ver un Ateca ya en movimiento y con un usuario final :) el color .... Sin duda la mejor elección ;) jiji bueno te lo digo que tengo uno naranja naranja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.