Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara 3D Video Explicativo

Iniciado por bimbo, 18 June 2016 a las 13:47

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 18 June 2016 a las 13:47

Increible el video de explicacion del funcionamiento de la camara ... la verdad que es una pasada y sigo sin entender como lo logran hacer ... la vista en 3D.

 

Se puede seleccionar la cámara a ver (las delantera y trasera son de gran angular de manera que permiten ver personas u objetos fuera del alcance visual en las incorporaciones, salidas de aparcamientos o maniobras de marcha atrás) o disfrutar de la vista cenital de los alrededores mediante un complejo software de tratamiento de la imagen.

 

 

Fuente: Coches.net

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 June 2016 a las 23:51

    Menudo siglo donde estamos, se nota que estamos en la era de la tecnología, lo que más me he fijado en todo el vídeo y lo mas correcto es que la visión trasera lo veo de lujo, la delantera no entendiendo para que están,pero la trasera viene muy bien así hay más seguridad al coche y a las personas que andan por detrás,pero la visión delantera no me convence 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 June 2016 a las 13:13

    La visión delantera pienso será como es un coche alto para ver lo ke puedas tener delante bolardos etc cosas ke igual no se ven pero si a mayores tienes handicap de poder ver en cruces e intersecciones donde igual hay ke sacar un poco el morro pa poder ver,el sistema bien,yo por ejemplo tengo ese problema al salir de garaje al lado izquierdo siempre hay una furgo aparcada y al derecho unos contenedores y miras pero poco se ve y vas sacando morro poco a poco pa ir viendo algo sii,la verdad el sistema pinta bien aunque yo no soy mucho de tecnologia y más aquí en Galicia ke con humedad y clima esas cosillas sufren siii

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.