Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

Camara 3D Video Explicativo

3 posts en este tema

Increible el video de explicacion del funcionamiento de la camara ... la verdad que es una pasada y sigo sin entender como lo logran hacer ... la vista en 3D.

Se puede seleccionar la cámara a ver (las delantera y trasera son de gran angular de manera que permiten ver personas u objetos fuera del alcance visual en las incorporaciones, salidas de aparcamientos o maniobras de marcha atrás) o disfrutar de la vista cenital de los alrededores mediante un complejo software de tratamiento de la imagen.

Fuente: Coches.net

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo siglo donde estamos, se nota que estamos en la era de la tecnología, lo que más me he fijado en todo el vídeo y lo mas correcto es que la visión trasera lo veo de lujo, la delantera no entendiendo para que están,pero la trasera viene muy bien así hay más seguridad al coche y a las personas que andan por detrás,pero la visión delantera no me convence 

Compartir este post

Enlace al post

La visión delantera pienso será como es un coche alto para ver lo ke puedas tener delante bolardos etc cosas ke igual no se ven pero si a mayores tienes handicap de poder ver en cruces e intersecciones donde igual hay ke sacar un poco el morro pa poder ver,el sistema bien,yo por ejemplo tengo ese problema al salir de garaje al lado izquierdo siempre hay una furgo aparcada y al derecho unos contenedores y miras pero poco se ve y vas sacando morro poco a poco pa ir viendo algo sii,la verdad el sistema pinta bien aunque yo no soy mucho de tecnologia y más aquí en Galicia ke con humedad y clima esas cosillas sufren siii

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.