Club TATA Indigo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repuestos para tata indigo

Iniciado por indigo, 24 May 2011 a las 18:38

8 post en este tema

No tiene coche | 4

Publicado 24 May 2011 a las 18:38

Bueno, hola. Mi primer post. Acabo de comprar un indigo tras mucho meditarlo y arriesgandome tras lo leido por internet. Dado la problematica para conseguir repuestos estaría bien crear un listado con las referencias... si alguien tiene suerte de conseguirlo. Llevo nada con el coche y por el momento ningun problema, ni vibraciones, ni ruidos extraños, etc. Pero es pronto para dar una opinión.

  • No tiene coche | 99

    Publicado 25 May 2011 a las 8:14

    Siento no poder ayudarte, pero si localizo algo te lo hare saber.

    Un saludo

    +1

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 June 2011 a las 14:38

    Hola otra vez, no se si esto te servira, pero como lo prometido es deuda, te adjunto este listado que localice. Un saludo

    No tiene coche | 4

    Publicado 07 June 2011 a las 19:17

    Muchas gracias!!!!! Estoy de vacas y dandole km´s, ya os contare... por el momento llevamos 700km y todo perfecto.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 June 2011 a las 19:34

    Me alegro por ti, yo llevo casi 2.000Km y de momento quitando el tema de las ruedas sin problemas, que disfrutes del coche y de tus vacaciones. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 07 June 2011 a las 19:43

    Me alegro por ti, que disfrutes del coche y de tus vacaciones.

    Un saludo

    +1
  • No tiene coche | 4

    Publicado 15 June 2011 a las 17:42

    Ya hemos vuelto. En total 2000 km y la verdad que el comportamiento del coche ha sido perfecto. En carretera va mucho mejor que en ciudad (Las primeras marchas demasiadas cortas para mi gusto) Buscando información previa sobre tata y muchos comentarios falsos. Lo unico que es cierto (Confirmado por los talleres oficiales) que los repuestos pueden llegar a tardar un mes, así que esperemos no tener averías "serias". Y claro, los pocos talleres oficiales en España. A ver si crece esta marca en España, sería una gran noticia para todos. Y el coche relación calidad / precio un 10.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 15 June 2011 a las 21:52

    A ver si crece esta marca en España, sería una gran noticia para todos. Y el coche relación calidad / precio un 10.

¿Quieres unirte al Club TATA Indigo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.