Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OS PRESENTO MI TATA

Iniciado por comunidad2, 22 May 2011 a las 20:42

116 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 22 May 2011 a las 20:42

Hola a todos, como hemos comentado alguna vez, nada nuevo en el horizonte. El viernes por la tarde recogi el coche en valencia, la verdad es que la gente del concesionario tuvo un trato muy bueno, en fin al lio. Salgo del concesionario y volante caido a un lado, vuelvo y como ya era tarde donde hacen los paralelos ya habia cerrado, solucion consensuada, calar el volante, tema casi solucionado, ahora solo esta un pelin caido al lado contrario pero es mucho mas comodo de conducir. Salgo a carretera y en cuanto llego a los 100Km/h empiezo a notar una vivbracion, me imagino que sera cosa del equilibrado, sigo andando y veo a un coche que me da las luces y me hace una señal como indicando el techo, paro y boala la espuma que trae en el aleron casi iba suelta. pero caia hacia un lado con lo que yo lo la veia, la coloco y hasta hoy. Mañana me pasare por mi mecanico para que me revise el equilibrado y me haga un paralelo para que el volante quede bien. La primera sensacion que tuve fue de montarme en un camion, la primera calle en la que intente girar que tenia coches a los dos lados aparcados y era estrecha, me toco maniobrar, hace años que no me ocurria esto, pero lo consegui. Siguiente sensacion, el sonido rudo del motor y tener que mantener un poquito alto de vueltas para que no caiga demasiado cuando subes de marcha o quieres acelerar. Pero la verdad es que con el paso de los Km me sentia comodo con el, creo que no me va a defraudar, solo espero que no me de mucho la lata, pero las sensaciones ha sido buenas, lleva ya 850Km y de momento no e notado nada mas. Y despues de este rollo os paso a presentar mi TATA. Gracias a todos por vuestra ayuda.

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 May 2011 a las 21:01

    Bueno aqui van las fotos. Un saludo Lo siento, vais a tener que esperar un poquito, porque no me deja colgarlas, debe ser que pesan mucho y eso que e preparado un word solo con dos fotos en cada uno, asi que le pedire ayuda a mi hija para que me las retoque y les haga una cura de adelgazamiento, pero os prometo que las fotos las pondre.

    No tiene coche | 329

    Publicado 22 May 2011 a las 21:39

    Que es eso de calar el volante? Y la espuma del aleron? Bueno,al final estos son los pequeños problemillas de tata no? menos mal que son poca cosa y con una visita al concesionario se solucionan. Esperamos esas fotos,del aleron tambien.  😀 Enhorabuena por TU COCHE NUEVO  :P

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 May 2011 a las 23:31

    Hola a todos, sigo peleandome con las fotos, pero lo conseguire. Lo de calar el volante es simplemente desmontarlo y girarlo manualmente colocandolo en las estrias que trae el mismo volante, pero esto no es la solucion, simplemente lo que consegui fue que lo dejaran mas derecho para hacer el viaje mas comodo, por lo menos a mi me es muy incomodo conducir recto con el volante torcido, siempre tiendo a intentar colocarlo. La solucion es muy sencilla simplemente hay que hacer un paralelo y el problema queda solucionado, asi que lo hare mañana. Lo de la espuma es nada mas que el aleroncito que trae el coche por diseño sobresale del techo un poquito y eso viene tapado con una especie de espuma de tope que no estaba bien colocada, pero con estas manitas que dios me ha dado problema solucionado. Un saludo

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 May 2011 a las 1:03

    Por cierto, el coche negro que se ve al lado es un porche cayanne, lo comento unicamente por que me parece enorme la diferencia de volumen de tamaño entre uno y otro, vistos por separado, desde luego no da esa sensacion, pero esta mañana cuando estaban al lado es cuando me e dado cuenta del tamaño del TATA. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 23 May 2011 a las 13:47

    Muchas gracias por las fotos y enhorabuena.Pues si que hay diferencia de tamaño del tata al porche. Muy bonito en rojo.La radio  esa viene de serie? Yo creo que a nadie le gusta conducir con el volante girado,y menos cuando el coche es nuevo,pero como dices,una visita al taller y solucionado.Ahora a disfrutarlo a tope y a salir por el campo. 😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 May 2011 a las 14:52

    Hola otra vez, Vito la radio viene de serie con lector de cd y mp3, aparte me han regalado los sensores de aparcamiento, el manos libres y el tintado de las lunas. Respondiendo a tu pregunta el coche en carretera va bastante bien, es decir no es un cohete acelerando pero responde bastante bien no es muy torpon y en carretera cuando venia de recogerlo en algun que otro tramo le pise un poco y subia bien de vueltas, de marcador deje de pisarle cuando llego a 150Km/h y no se le notaba nada forzado, ademas quedaba bastante para llegar a la zona roja del cuenta revoluciones. El coche va bastante aplomado, logicamente no lo puedo comparar con el Mazda, pero es que no tiene nada que ver en cuanto a tamaño y lo que comente de la sensacion de ir en un camion no es mentira, necesitas unos kilometros para hacerte a las sensaciones, pero despues de verdad que es un coche comodo. Es aun muy pronto para hacer valoraciones, pero creo que es un coche duro y robusto, con lo justo en equipamiento,es verdad,    pero sinceramente yo no necesito mas y creo que cumplira de sobra mis necesidades y espectativas, tener en cuenta los kilometros que yo le hago y lo que me duran los coches, pero en serio que si todo sigue asi no es una compra para nada descabellada, salvo que quieras ir echando chispas siempre porque para eso hay otros coches. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 23 May 2011 a las 17:06

    Pues me alegro que estes contento.Como conducir un camion  :o

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 May 2011 a las 17:37

    Hombre Vito lo de como un camion fue los primeros kilometros, luego te haces a la altura a la que vas, pero la primera impresion es una pasada, ten en cuenta que si no te apoyas en las estriberas para entrar al coche tienes que tirarte, sino no llegas pracicamente a poner el culo en el asiento. Pero de verdad que es muy comodo de conducir una vez se te va la primera impresion de mover casi 2000 Kg. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 May 2011 a las 20:15

    Enhorabuena Comunidad2!!! Por fín tienes tu coche! Muy chulo el color y todo, ahora a disfrutarlo, ya nos iras contando las primeras impresiones.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 May 2011 a las 20:33

    Hola a todos, el tema del equilibrado que os comente resulta que no es el equilibrado, e ido a mi mecanico y al poner la primera rueda en la equilibradora, sorpresa, esta un poco deformada la llanta. Bueno no pasa nada, ponemos la de repuesto y ya hablare con el concesionario, desmontamos la de repuesto y...... ¡¡¡deformada!!!!, bueno pues no seguimos, porque equilibrandolas bien se puede mitigar un poco el problema, pero el defecto sigue. Llamo al concesionario, y para sorpresa mia me dice que no me preocupe que esta claro que es defecto de fabrica y que me cambia la cinco llantas y los neumaticos. Ademas me comenta que tengo dos opciones, volver a Valencia a que me lo haga el o que le de de margen hasta mañana (estabamos hablando a las 8,15 de la tarde) y lo prepara para que me lo hagan en algun concesionario de Madrid. La verdad es que si todo sale bien no puedo tener queja de momento con ellos, os mantendre informados. Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 24 May 2011 a las 8:10

    Me alegro mucho por ti.Haber si te solucionan los pequeños problemas y lo puedes disfrutar al máximo.Al final es el 4x2?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 24 May 2011 a las 8:47

    Hola Mariri cuanto tiempo, me alegro de que vuelvas con nosotros aunque sea poco. Efectivamente al final cogi el 4x2, pero va sobrado para las zonas en las que me desenvuelvo habitualmente, asi que no creo que tenga problemas con el, de todas formas os ire manteniendo informados. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 24 May 2011 a las 10:29

    Las llantas  ??? :-\ Menos mal que se estan portando bien y no te ponen problemas. Tiene que molar conducir y ver al resto tan pequeñitos. :P :P

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 24 May 2011 a las 11:12

    Hola Vito, la verdad es que es una sensacion curiosa, pero terminas acostumbrandote, lo que si que no te quita nadie es el campo visual que se tiene. Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 25 May 2011 a las 8:10

    Hola Mariri cuanto tiempo, me alegro de que vuelvas con nosotros aunque sea poco. Efectivamente al final cogi el 4x2, pero va sobrado para las zonas en las que me desenvuelvo habitualmente, asi que no creo que tenga problemas con el, de todas formas os ire manteniendo informados.

    Un saludo

    Ahora a hacerte a el camión. 😉

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.