Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Ateca llegando a Mexico

Iniciado por bimbo, 15 June 2016 a las 22:01

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 15 June 2016 a las 22:01

Bueno ... un éxito que traspasara fronteras pronto 😃 Seat prepara ya el lanzamiento del Ateca en México y los periódicos digitales de México ya están dando eco a la notica del lanzamiento del Ateca en el país.

 

El Ateca es el primer _SUV de Seat o como dirían mis compañeros mexicanos … “la camioneta”

Algun compañero de Mexico que nos pueda decir como va el tema???

 

seat ateca mexico-mejico.png

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 June 2016 a las 0:02

    se nota que tiene muchas formas de ser personalizado, aunque en muchos articulos que he leido dice que promete a ser un coche ser muy vendido

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 June 2016 a las 17:59

    Me parece una muy buena iniciativa de llevar el Ateca a Mexico! Me huelo que puede ser un éxito de ventas también ahí, ya sea por la tecnología que lleva o por la habilidad que tiene el SEAT de 4x4. Que lleven el motor 1.4 de 150CV me parece muy bien, ya que no es ni el más bajo ni el más alto, si no un intermedio más que suficiente para un uso cuotidiano.

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.