Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos modelos que llegaran al mercado en los proximos meses

Iniciado por FPI, 23 January 2012 a las 13:25

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 January 2012 a las 13:25

Peugeot, la francesa que además incorporó mucha tecnología y diseño en el stand.

La marca anticipó varias novedades que llegarán al mercado en los próximos meses. Entre ellos el 5008, que fue presentado a la prensa, el 308 CC y el 207 Quicksilver, un modelo que nació en cobranding con la marca de indumentaria.

Junto a estas sorpresas se pueden ver el resto de las versiones del 308, que será lanzado oficialmente en febrero, después de su presentación industrial.

Los lanzamientos continuarán a fines de ese mes o a comienzos de marzo con el 3008 2.0 HDi FAP. Será el primer auto que se lanzará a la venta en la Argentina con filtro de partículas, un dispositivo que permite disminuir las emisiones contaminantes, y que sólo podrá ser utilizado con diesel premium (Grado 3).

El propulsor tiene 150 caballos de potencia y su llegada al país es imprescindible para abrirle el camino al 3008 Hybrid4, que llegará a fines del 2012, con ese mismo motor, combinado con otro eléctrico de 50 caballos. Juntos, ofrecerán 200 cv y tracción integral.

Otra de las novedades del stand es el 508, que será presentado en abril para competir en la gama más alta. La versión exhibida en Pinamar tiene el motor 2.2 bi-turbodiesel con 204 caballos de potencia.

Con estos modelos, la marca francesa es la que más sorpresas presenta en Pinamar, además de los autos ya conocidos que ya comercializa.

Mas Información y Fuente>>> https://marketing.iprofesional.com/notas/128887-Marca-por-marca-estos-son-los-nuevos-modelos-de-autos-que-llegaran-al-mercado-en-los-proximos-meses

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.