Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

JosephF198

El Seat Ateca ya en revistas

20 posts en este tema

esta mañana me pase por un kiosco y al ver una revista de motor nombraron al Seta Ateca, no pude leerlo pero le saques un par de fotos, aunque intentare mañana heceles una fotos a la ficha técnica que también lo vi

IMG_20160614_103013.jpg

IMG_20160614_103021.jpg

Lo que vi que me parece que va a ver mucha competición es con el Seat León

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece muy interesante, ya que desde el punto de vista del autor se puede llegar a varias conclusiones. Según veo, en prestaciones, acabados, consumo, precio.. tiene 4 de 5 estrellas. En cambio en rendimiento o prestaciones 3 sobre 5. Según veo la prueba se realizó con un motor 2.0 TDI.. estaría bien poder encontrar otras valoraciones y poder comparar. Destaco, igual que en la revista, que me gusta mucho que el Ateca sea bastante personalizable. Creo que está muy bien, ya que te sientes a gusto con tu coche, diferente al de los demás y con tu toque ::)

Compartir este post

Enlace al post

bueno .. creo que habrá que ir a comprar la revista :) jijiji bueno me quedo con que las puntuaciones son bastante buenas .. auqnue lo que sigo sin entender es lo de la falta de rueda de repuesto del Seat Ateca ... no lo entiendo ... si no cuesta nada y saben que es un punto donde les daran caña .. a mi lo del kit de pinchazos no lo veo claro

Compartir este post

Enlace al post

Debería ser al revés, la rueda vale 100€ y el compresor unos 120€ según el comercial que nos atendió... si revientas una rueda, el compresor te lo puedes poner dónde yo te diga...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

eso si, lo que pone es que lo han hecho en comparación con el Kia sportage 2.0, el Nissan QashQAI; y el Volkswagen Tiguan Advance 2.0.

si queréis la foto de todo lo que ha llegado a una conclusión de favor y encontra sobre la ventajas del Seat Ateca con unos de sus rivales, la pongo; aparecen el precio, Cilindrada, Potencia Tracción, Consumos, Dimensiones, etc.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

eso si, lo que pone es que lo han hecho en comparación con el Kia sportage 2.0, el Nissan QashQAI; y el Volkswagen Tiguan Advance 2.0.

si queréis la foto de todo lo que ha llegado a una conclusión de favor y encontra sobre la ventajas del Seat Ateca con unos de sus rivales, la pongo; aparecen el precio, Cilindrada, Potencia Tracción, Consumos, Dimensiones, etc.

Y así llegamos todos a dar nuestras opiniones sobre si estamos de acuerdo o no de lo que han llegado a comentar en la revista

Compartir este post

Enlace al post

Oh @JosephF198, iría de lujo si pudieras poner esas imágenes, para poder hacernos una idea de la opinión sobre las comparaciones del Ateca con el Sportage, el Qashqai y el Tiguan. Más que nada para tener una buena comparación de potencia y cilindrada, consumo, etc. :D

Compartir este post

Enlace al post

617604e9e667ce0715aba21fcc2cdfec.jpg

Yo he comprado la AutoBild más que nada por curiosidad y leer un rato. Hacen una comparativa entre:

Dacia Duster

Fiat 500X

Skoda Yeti

Nissan Qashqai

Volvo XC60

Resultados Kadjar

Seat Ateca

VW Tiguan

No acabo de ver "igualdad" de condiciones porque por lo que vale un Tiguan o un Volvo, te compras 2 Duster, el Fiat es más pequeño de tamaño...

No os voy a destripar el final, pero si que os digo que "nuestro" Ateca es la mejor relación calidad - precio...

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, una comparación muy relativa, solo fijándose en el tipo de automóvil, en este caso el SUV. Todos son muy parecidos, dejando de lado el precio. Una vez se empieza a urgar en las características, se empieza a ver cuál se posiciona en la punta de la pirámide SUVera.

En este caso, tan bien como dice Rober To, el Ateca es uno de los que destaca por la mejor relación calidad-precio. Es un punto a favor del nuevo modelo de SEAT.

Compartir este post

Enlace al post

Joe que buena, sales en la revista @RoBeR To, así que técnicamente podríamos decir que ahora mismo tenemos a un editor de Autobild escribiendo en el club jajaja

Las comparativas serán para hacerlo más vistoso pero si es cierto que muchas están pilladas por los pelos, porque el Duster o el 500... Pero bueno está bien variedad más allá de las comparativas Ateca-Qashqai o Ateca-Tiguan

Compartir este post

Enlace al post
Joe que buena, sales en la revista @RoBeR To, así que técnicamente podríamos decir que ahora mismo tenemos a un editor de Autobild escribiendo en el club jajaja

Las comparativas serán para hacerlo más vistoso pero si es cierto que muchas están pilladas por los pelos, porque el Duster o el 500... Pero bueno está bien variedad más allá de las comparativas Ateca-Qashqai o Ateca-Tiguan

A ver si pillo algo de comisión... jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, bimbo dijo:

hola @RoBeR To solemos comisiona por la venta de nuestra revista impresa ..jajajaj :) como mola salir en una revista ;) 

Disculpe usuario @bimbo, le importaría ponerlo en castellano para que podamos entenderlo todos? jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.