Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Seat Ateca ya en revistas

Iniciado por JosephF198, 14 June 2016 a las 20:23

19 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 14 June 2016 a las 20:23

esta mañana me pase por un kiosco y al ver una revista de motor nombraron al Seta Ateca, no pude leerlo pero le saques un par de fotos, aunque intentare mañana heceles una fotos a la ficha técnica que también lo vi

IMG_20160614_103013.jpg

 

IMG_20160614_103021.jpg

Lo que vi que me parece que va a ver mucha competición es con el Seat León

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 June 2016 a las 22:33

    Parece muy interesante, ya que desde el punto de vista del autor se puede llegar a varias conclusiones. Según veo, en prestaciones, acabados, consumo, precio.. tiene 4 de 5 estrellas. En cambio en rendimiento o prestaciones 3 sobre 5. Según veo la prueba se realizó con un motor 2.0 TDI.. estaría bien poder encontrar otras valoraciones y poder comparar. Destaco, igual que en la revista, que me gusta mucho que el Ateca sea bastante personalizable. Creo que está muy bien, ya que te sientes a gusto con tu coche, diferente al de los demás y con tu toque :😃

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 June 2016 a las 8:51
    @JosephF198, que revista es?

    Motor 16 al menos eso pone en las matrículas... 😉

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 June 2016 a las 22:08

    bueno .. creo que habrá que ir a comprar la revista 😃 jijiji bueno me quedo con que las puntuaciones son bastante buenas .. auqnue lo que sigo sin entender es lo de la falta de rueda de repuesto del Seat Ateca ... no lo entiendo ... si no cuesta nada y saben que es un punto donde les daran caña .. a mi lo del kit de pinchazos no lo veo claro

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 June 2016 a las 23:25

    Debería ser al revés, la rueda vale 100€ y el compresor unos 120€ según el comercial que nos atendió... si revientas una rueda, el compresor te lo puedes poner dónde yo te diga...

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 June 2016 a las 0:08

    De otra revista que esta vez me llegue a comprar, nos dice las ventajas a favor y las ventajas en contra del Seat ateca

    IMG_20160616_000647.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 June 2016 a las 0:15

    eso si, lo que pone es que lo han hecho en comparación con el Kia sportage 2.0, el Nissan QashQAI; y el Volkswagen Tiguan Advance 2.0.

    si queréis la foto de todo lo que ha llegado a una conclusión de favor y encontra sobre la ventajas del Seat Ateca con unos de sus rivales, la pongo; aparecen el precio, Cilindrada, Potencia Tracción, Consumos, Dimensiones, etc.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 June 2016 a las 0:18
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    eso si, lo que pone es que lo han hecho en comparación con el Kia sportage 2.0, el Nissan QashQAI; y el Volkswagen Tiguan Advance 2.0.

    si queréis la foto de todo lo que ha llegado a una conclusión de favor y encontra sobre la ventajas del Seat Ateca con unos de sus rivales, la pongo; aparecen el precio, Cilindrada, Potencia Tracción, Consumos, Dimensiones, etc.

     

    Y así llegamos todos a dar nuestras opiniones sobre si estamos de acuerdo o no de lo que han llegado a comentar en la revista

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 June 2016 a las 18:02

    Oh @JosephF198, iría de lujo si pudieras poner esas imágenes, para poder hacernos una idea de la opinión sobre las comparaciones del Ateca con el Sportage, el Qashqai y el Tiguan. Más que nada para tener una buena comparación de potencia y cilindrada, consumo, etc. 😀

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 June 2016 a las 23:29

    Vale pues mañana ya la subo así cada uno dirá su forma de ver la valoración del Seat 

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 June 2016 a las 13:58

    617604e9e667ce0715aba21fcc2cdfec.jpg

    Yo he comprado la AutoBild más que nada por curiosidad y leer un rato. Hacen una comparativa entre:

    Dacia Duster

    Fiat 500X

    Skoda Yeti

    Nissan Qashqai

    Volvo XC60

    Resultados Kadjar

    Seat Ateca

    VW Tiguan

    No acabo de ver "igualdad" de condiciones porque por lo que vale un Tiguan o un Volvo, te compras 2 Duster, el Fiat es más pequeño de tamaño...

    No os voy a destripar el final, pero si que os digo que "nuestro" Ateca es la mejor relación calidad - precio...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 June 2016 a las 15:33

    Además y para muestra, salgo en la revista... me he quedado 😵 jajaja

    28cd2ae02148e8ba3df56ca98b73f9bb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 June 2016 a las 23:40

    Pues si, una comparación muy relativa, solo fijándose en el tipo de automóvil, en este caso el SUV. Todos son muy parecidos, dejando de lado el precio. Una vez se empieza a urgar en las características, se empieza a ver cuál se posiciona en la punta de la pirámide SUVera.

    En este caso, tan bien como dice Rober To, el Ateca es uno de los que destaca por la mejor relación calidad-precio. Es un punto a favor del nuevo modelo de SEAT.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2016 a las 11:32

    Joe que buena, sales en la revista @RoBeR To, así que técnicamente podríamos decir que ahora mismo tenemos a un editor de Autobild escribiendo en el club jajaja

     

    Las comparativas serán para hacerlo más vistoso pero si es cierto que muchas están pilladas por los pelos, porque el Duster o el 500... Pero bueno está bien variedad más allá de las comparativas Ateca-Qashqai o Ateca-Tiguan

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 June 2016 a las 23:58
    Joe que buena, sales en la revista @RoBeR To, así que técnicamente podríamos decir que ahora mismo tenemos a un editor de Autobild escribiendo en el club jajaja

     

    Las comparativas serán para hacerlo más vistoso pero si es cierto que muchas están pilladas por los pelos, porque el Duster o el 500... Pero bueno está bien variedad más allá de las comparativas Ateca-Qashqai o Ateca-Tiguan

    A ver si pillo algo de comisión... jajajajaja

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 June 2016 a las 14:30
    hace 4 horas, bimbo dijo:

    hola @RoBeR To solemos comisiona por la venta de nuestra revista impresa ..jajajaj 😃 como mola salir en una revista 😉 

     

    Disculpe usuario @bimbo, le importaría ponerlo en castellano para que podamos entenderlo todos? jajaj

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.