Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

Lamborghini estrena museo, y sí… es ¡Espectacular!

Iniciado por JosephF198, 14 June 2016 a las 19:42

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 13 June 2016 a las 18:30
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Lamborghini estrena museo, y sí… es ¡Espectacular!

¿Estás buscando dónde ir en tus próximas vacaciones? ¿Te gusta Lamborghini y quieres conocer su historia? Pues la firma italiana te lo pone más fácil que nunca al inaugurar la nueva exposición de su museo en su localidad natal, en Sant’Agat

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 June 2016 a las 19:42
    Si este verano llego a viajar a italia, aparte de ir a ver el museo de la escudería Ferrari, y otras cosa, iría a ese museo de Lamborghini, a saber qué joyas habrá dentro de aquel lugara, así miramos cómo han evolucionado la forma, los retrovisores, los morros del coche, etc.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 June 2016 a las 21:10
    Uuuuh, y yo que este año he estado apunto de ir al norte de Italia, bueno me lo apunto para la ruta del motor de Italia para cuando vaya, tiene pintaza el museo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 June 2016 a las 14:11

    No existe ningún otro museo de coches que me haría más ilusión visitar que el de Lamborghini... Pero por donde lo tienen creo que iba a estar muy complicado un viaje hasta allí 😞

     

    Los que si tengo pendientes son los de Mercedes y Porsche que están en Stutgart y me queda a 2 horas de casa, a ver si este verano...

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.