Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ateca

Iniciado por Jal, 14 June 2016 a las 16:26

3 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 June 2016 a las 18:45

    Gracias @Jal muy interesante .... 😃

     

    Tartifas Ateca.png

     

    Yo me quedo con la version 2.0 TDI 190CV por unos 37.515 euros ya que el dinero no es mio me compro el modelo más caro del Seatr Ateca

     

    Por cierto un extra que si escogeria es el del porton ... 😃

     

    PORTÓN ELÉCTRICO CON APERTURA Y CIERRE SIN MANOS Y KESSY
    Bloquea y desbloquea el maletero según a qué distancia te encuentres del vehículo, y con el pedal virtual abre y cierra el maletero sin usar las manos.

     

     

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 June 2016 a las 22:48

    Yo me pillaría el Reference 1.6 TDI 115CV por los 25300€ y luego compraría piezas a parte como unas llantas y otros accesorios para complementarlo. Creo que saldría más barato, aunque no se si es un poco tontería jaja. Yo, a diferencia de @bimbo, opino que todos esos extras como el portón automático u otros muchos no son del todo necesarios. Son como unos lujos. En ese aspecto tiraría más a lo tradicional, ya que no me fio mucho de la tecnología actual de este tipo en coches. Imagina que se te rompe el motor que te levanta la puerta trasera. Tendrás que meter la compra por la ventanilla hasta que lo lleves a un concesionario 😃)

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 June 2016 a las 22:22

    bueno .. yo me quedo con los lujos ... jajaja a mi eso y lo de la lucecita del retrovisor me tiene loco .. jajaj esas dos tonterias ya me tienes embobado con el coche .. lo sé ... soy un tipo simple .. jajaj ... bueno habalndo en seria , el Ateca cuenta con una serie de tecnología que en el segmento de precio que se encuentra no está nada mal ... creo que Seat ha realizado un gran trabajo con el Ateca y ha acertadoe lleno con los precios ... le falla que no tiene rueda de repuesto .. pero bueno ..

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.