Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mis impresiones viendo el Ateca

Iniciado por RoBeR To, 10 June 2016 a las 14:31

8 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 10 June 2016 a las 14:31

Ya hemos estado en el concesionario viendo el Ateca en vivo.

Conclusiones, me ha parecido más alto de lo que esperaba y más corto. Era acabado Excellence y 4x4 por lo cual iba casi a tope de extras. Las plazas delanteras amplias y cómodas con los asientos de tapicería Alcántara (el centro Alcántara, laterales en tela microperforada y los cantos en símil de piel) con un ajuste y envolvimiento del cuerpo muy bueno. Lleva portagafas en el plafón del techo y luces interiores en led. El volante tiene un tacto espectacular, piel fina y gordito, me ha gustado mucho. Los acabados muy buenos. Las plazas traseras MUY BUENAS, mido 1,85 y me quedaba como 4 dedos para el asiento delantero y en altura lo mismo. El maletero grande a pesar de ser el "pequeño" (al ser 4x4 es de 485l.) Así que el de 510 pues aún será mayor.

Arranque x botón, portón de maletero eléctrico con lo de pasar el pie x debajo del parachoques (me parece una pijotada, aunque para el que le guste...). Pantalla de 8' con navi.

En general me ha gustado más todavía de lo que esperaba... y mi padre al verlo en vivo, ahora se plantea el 1.4 tsi de 150cv. con más extras... veremos en qué queda porque yo me piro 15 días de vacaciones y lo dejo en sus manos (aunque para el ha de ser...) a ver si han traído alguno más sobre todo por el color ya que este era blanco y parece que a mi padre le gusta más el naranja...

Era como éste:

63d7a004de6248b5a0cdcabdac2d785b.jpg

Seguiré contando...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 June 2016 a las 18:07

    Bienvenido, espero que te sirva de ayuda el foro y gracias por las impresiones, que cuando lo ves en directo siempre es diferente 😃

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 June 2016 a las 19:02

    Joe pués así hablando tan bien aún pinta mejor sii la elección del motor más grande también lo veo mejor sii aunque estas nuevas tecnologias son la...... Pero un motor 1.0 lo veo pequeño pa estas carrocerias pero no sé igual me sorprenden siii parece una buena compra luego,si al final me va a gustar el estilo suv y todo siii

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 June 2016 a las 23:19

    Bienvenido @RoBeR To y gracias por el hilo y toda la info 😃 la verdad que habéis dado muchos detalles del coche en vivo , yo es un coche que me estoy planteando el comprar pero un poco mas adelante ... ya nos contareis si al final tu padre se compra uno.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 June 2016 a las 12:00

    Gracias por contarnos tus impresiones @RoBeR To, ya sabes que muchas veces lo que te cuentan en las revistas y en los blogs hay que cogerlo con pinzas porque nunca tienes muy claro como de patrocinado o libre es el texto que publican. Y la prueba de los asientos traseros sabiendo que mides 1.85m es muy util para conocer como de grande es el interior del Ateca ok

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 June 2016 a las 22:54

    Desde luego, en las plazas posteriores, el Ateca es mas espacioso que el Exeo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 June 2016 a las 8:38

    Las plazas traseras nunca fueron su punto fuerte

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.