Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ateca 1.4 TSI 150cv 21400€

Iniciado por RoBeR To, 11 June 2016 a las 16:14

8 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 11 June 2016 a las 16:14

Ayer fueron mis padres a verlo ya con el comercial que les explicó todo bien. Al final se decanta por el 1.4 tsi de 150cv ( ahora lleva un BMW 523i de 180cv) en principio con la tapicería Alcántara, la Radio Media Sytem Plus, rueda de recambio y a falta de que elijan el color la semana que viene lo comprarán. Creo que me ha dicho que 21400€. La diferencia entre el 1.0 y 1.4 son 1600€...

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 June 2016 a las 22:37

    Joe, toda un alegria verte comentar por aqui, me alegro que tu padre se haya decidido por el ateca, y graciassss por todos esos detalles que nos has dado

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 June 2016 a las 11:53

    @RoBeR To se han aventurado a comprarlo a ciegas o tus padres si han tenido oportunidad de verlo y de probarlo? Porque depende en que concesionarios ya lo han recibido pero en muchos otro aún no lo tienen en exposición.

     

    Por cierto que acabado es, el Style o el Xcellence?

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 June 2016 a las 18:22
    @RoBeR To se han aventurado a comprarlo a ciegas o tus padres si han tenido oportunidad de verlo y de probarlo? Porque depende en que concesionarios ya lo han recibido pero en muchos otro aún no lo tienen en exposición.

     

    Por cierto que acabado es, el Style o el Xcellence?

    El primer presupuesto fue "a ciegas" pero 2 días después llegó el Ateca al concesionario... mi padre suele ser de los que para tomar una decisión le puede costar meses pero como la oferta dura hasta fin de mes yo creo que si no esta semana, será la que viene, porque además el BMW lo está sangrando a averias "de las caras". El año pasado se dejó casi 2500€ en averias y en lo que va de año ya lleva casi 1000€ y ahora el Clima no le funciona muy bien y tiene que cambiar las 4 ruedas... es un 523i 180cv con 225.000 kms

    El que mi padre quiere es el Ateca 1.4 Tsi 150cv. Style con Full led + tapicería Alcántara + rueda repuesto + radio Media System. Les falta decidir color, mi madre dice Azul (el que no lleva coste) y mi padre quiere el naranja...

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 June 2016 a las 18:22
    Joe, toda un alegria verte comentar por aqui, me alegro que tu padre se haya decidido por el ateca, y graciassss por todos esos detalles que nos has dado

     

    Salu2

    Otro Seat más en la familia... 😉

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 June 2016 a las 18:47

    Pues teniendo un coche con 225.000km y teniendo gastos en averías, veo muy acertada la compra de un nuevo coche. A ver si cuando finalmente lo recibáis te montas y nos comentas como se siente el Ateca, el cual lo veo muy bien equipado con un muy buen precio. Para un coche nuevo y con estas características, no habría que dejar ir la oportunidad😀

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 June 2016 a las 8:52

    Ese naranja para no pasar desapercibido!! jejeej, a mi junto con el rojo son los 2 colores que más me gustan.

     

    Pobre hombre, cuando se empieza con avería tras avería es para pegarse un tiro, y encima en una marca como BMW me imagino que las reparaciones serán baratas... Así que perfecto que se vaya a por el Ateca, que con el tiempo que llevas en el foro seguro que puedes sacarle de más de un apuro o avería típica de los SEAT jejej

     

    Por cierto no se si te lo preguntaron ya, ¿para cuando se lo entregarían?

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 June 2016 a las 11:40

    El año pasado en el BMW se cascaron los reguladores de altura de los faros y le pedían 1600€ de faros nuevos (menos mal que husmeando por internet encontré como arreglarlos por 17€, con piezas de Inglaterra, en España, faros nuevos). Centralita eléctrica nueva 1000€ ya instalada, pero ahora le funde al menos una bombilla al mes... Una ruina, pero hasta el año pasado ni una avería, solo los mantenimientos...

    El Ateca le dijeron que septiembre u octubre, desde luego, cuanto mas tarde en pedirlo mas tarde llegará

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.