Club Volkswagen up!

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya es oficial: Volkswagen Up! de cinco puertas

Iniciado por FPI, 23 January 2012 a las 13:17

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 January 2012 a las 13:17

Ya lo revelábamos esta mañana. El Volkswagen Up! con la carrocería de 5 puertas está ya prácticamente con nosotros. Falta el último paso, llegar hasta los concesionarios, pero ya, tras las imágenes filtradas provenientes de la oficina de patentes,Volkswagen ha presentado el aspecto definitivo de este Volkswagen Up! de 5 puertas.

La familia Up!, acompañada por el Seat Mii y el Skoda Citigo, dejó ver ya en Frankfurt una extensa perspectiva para dar vida a un buen número de alternativas tomando como base el concepto original, dando como resultado un Up! para todos los gustos, para aquellos que busquen su faceta más deportiva, para los que necesiten de 5 puertas e incluso para los que quieren un buggy.

El Volkswagen Up! de cinco puertas llega con un formato más próximo al Up! normal, que al Volkswagen Cross Up! que conocimos n Frankfurt y que aparecía reflejada en las imágenes de la oficina de patentes. No encontramos ni las barras sobre el techo, ni las molduras negras de sus laterales, ni los pasos de rueda en negro.

A cambio, encontramos una carrocería con el diseño limpio del Volkswagen Up! original, que da cabida a las nuevas puertas traseras sin alterar las cotas originales del modelo, por lo que nos encontraremos con una longitud de 3.54 metros y 251 litros de carga en el maletero, que pueden aumentar hasta los 951 litros abatiendo los asientos traseros.

La gama de motores tampoco varía, por lo que nos encontramos con las mecánicas tricilíndricas de 1 litro de cilindrada con 60 y 75 caballos, que en el caso de la versión de 3 puertas, homologa un consumo de 4.2 y 4.3 litros a los 100 kilómetros respectivamente.

Posted Image

Galería Ya es oficial: Volkswagen Up! de cinco puertas

Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2012/01/23/ya-es-oficial-volkswagen-up-de-cinco-puertas/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2012 a las 13:19

    Es de suponer que tambien Seat y Skoda le pondrán cinco puertas al Mii y Citigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 20:56

    Sería la guinda del pastel, ya que ese coche para mujeres y madres puede ser muy atractivo, y tener 5 puertas es un plus para meter niños, compras u otro tipo de objetos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 31 March 2012 a las 2:53

    Apenas se cumplen unos meses de la llegada del nuevo Volkswagen up! y ya se están presentando importantes novedades a corto y medio plazo. En el mes de julio se iniciará la comercialización de una segunda carrocería de cinco puertas, que curiosamente la firma alemana denomina up! 4 puertas, pues tal y como ocurre con la versión anterior, sólo tiene en cuenta para el nombre las de acceso al habitáculo y no el portón trasero, que tradicionalmente se contabiliza como una más.

    Posted Image

    Más Info: El Mundo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 13:13

    La guinda del pastel 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen up!?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.