Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Ya es oficial: Volkswagen Up! de cinco puertas

5 posts en este tema

Ya lo revelábamos esta mañana. El Volkswagen Up! con la carrocería de 5 puertas está ya prácticamente con nosotros. Falta el último paso, llegar hasta los concesionarios, pero ya, tras las imágenes filtradas provenientes de la oficina de patentes,Volkswagen ha presentado el aspecto definitivo de este Volkswagen Up! de 5 puertas.

La familia Up!, acompañada por el Seat Mii y el Skoda Citigo, dejó ver ya en Frankfurt una extensa perspectiva para dar vida a un buen número de alternativas tomando como base el concepto original, dando como resultado un Up! para todos los gustos, para aquellos que busquen su faceta más deportiva, para los que necesiten de 5 puertas e incluso para los que quieren un buggy.

El Volkswagen Up! de cinco puertas llega con un formato más próximo al Up! normal, que al Volkswagen Cross Up! que conocimos n Frankfurt y que aparecía reflejada en las imágenes de la oficina de patentes. No encontramos ni las barras sobre el techo, ni las molduras negras de sus laterales, ni los pasos de rueda en negro.

A cambio, encontramos una carrocería con el diseño limpio del Volkswagen Up! original, que da cabida a las nuevas puertas traseras sin alterar las cotas originales del modelo, por lo que nos encontraremos con una longitud de 3.54 metros y 251 litros de carga en el maletero, que pueden aumentar hasta los 951 litros abatiendo los asientos traseros.

La gama de motores tampoco varía, por lo que nos encontramos con las mecánicas tricilíndricas de 1 litro de cilindrada con 60 y 75 caballos, que en el caso de la versión de 3 puertas, homologa un consumo de 4.2 y 4.3 litros a los 100 kilómetros respectivamente.

Posted Image

Galería Ya es oficial: Volkswagen Up! de cinco puertas

Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/01/23/ya-es-oficial-volkswagen-up-de-cinco-puertas/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de suponer que tambien Seat y Skoda le pondrán cinco puertas al Mii y Citigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería la guinda del pastel, ya que ese coche para mujeres y madres puede ser muy atractivo, y tener 5 puertas es un plus para meter niños, compras u otro tipo de objetos. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apenas se cumplen unos meses de la llegada del nuevo Volkswagen up! y ya se están presentando importantes novedades a corto y medio plazo. En el mes de julio se iniciará la comercialización de una segunda carrocería de cinco puertas, que curiosamente la firma alemana denomina up! 4 puertas, pues tal y como ocurre con la versión anterior, sólo tiene en cuenta para el nombre las de acceso al habitáculo y no el portón trasero, que tradicionalmente se contabiliza como una más.

Posted Image

Más Info: El Mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.