Entra

Este trabajo me lo pido

Iniciado por comunidad2, 08 April 2011 a las 9:15

3 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 08 April 2011 a las 9:15

Vosotros no se, pero yo no me voy a presentar porque me cuesta el divorcio, pero como trabajo es la ost..... Un saludo Noticias curiosas, insólitas, raras... pero rigurosamente ciertas        Noticias del miercoles 6 de abril de 2011 PROBADOR DE PLAYAS Una revista sueca ofrece un trabajo de "probador de playas" para enviar al candidato a los paraísos tropicales del mundo.  Las tareas que el candidato tiene que estar dispuesto a realizar son: recibir masajes de cuerpo entero, beber vino en las tabernas locales, leer libros en la playa, salir hasta tarde, bucear. El aspirante ideal tiene que “ser capaz de descansar y no hacer absolutamente nada durante largos períodos de tiempo”. La revista Amelia incluyó su aviso en el Servicio Público de Empleo de Suecia buscando a alguien con deseos de entregarse a esta dura faena en diferentes locaciones alrededor del mundo. Como era de esperarse, en minutos cientos de currículums de aspirantes inundaron la web. Asa Lundegard, editora en jefe de la publicación, explicó que la convocatoria fue "desmedida". Al parecer, algunas personas creyeron que se trataba de una broma del día de los inocentes (April fool's day) pero “no lo es. Es un trabajo totalmente real."

  • No tiene coche | 304

    Publicado 08 April 2011 a las 19:54

    esto me suena a uno que salio en la tele hace tiempo,para cuidar una isla o algo asi.Y al final era un timo.

    No tiene coche | 329

    Publicado 08 April 2011 a las 23:28

    Si yo tambien lo vi.Que ganaba el que fuera un paston.Timo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.