Entra

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Iniciado por Álvaro Hurtado, 10 June 2016 a las 14:08

4 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Artículo compartido el 10 June 2016 a las 12:31
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre

  • Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 12 June 2016 a las 21:18

    Pues sí, @aina-esc y @bimbo un invento que, junto con otros, ha revolucionado nuestra sociedad y al cual le he querido rendir un pequeño homenaje con este post. Me alegra muchísimo que os haya gustado. 

    Un saludo 😉 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 June 2016 a las 22:10

    Después de leer el artículo se puede llegar a concluir que sin el objeto denominado vehículo, todo nuestro entorno sería diferente. Igual iríamos montados en caballos, o en mulas, pero como bien dices no existirian ni carreteras, ni muertos en accidentes, ni contaminación... Una de las ventajas es el aprovechamiento del tiempo, un desplazamiento más rápido. Para mi es la única función que tiene un vehículo. Claro, si hablamos sobre gustos, pues si que quizás me gustaría llevar un Ferrari FF o un Corvette, pero al fin y al cabo todos acaban haciendo la misma función, sea un coche de 7000€ como otro de 100000€.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.