Álvaro Hurtado

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

5 posts en este tema

Publicado en Diario de un friki del motor el 10 de Junio del 2016

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre Leer más

A aina-esc y bimbo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como siempre un estupendo articulo :) @Álvaro Hurtado la verdad que no somos conscientes de como ha cambiado todo ... si no fuera por el coche .. no estaríamos donde estamos.

A aina-esc y Álvaro Hurtado les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, @aina-esc y @bimbo un invento que, junto con otros, ha revolucionado nuestra sociedad y al cual le he querido rendir un pequeño homenaje con este post. Me alegra muchísimo que os haya gustado. 

Un saludo ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Después de leer el artículo se puede llegar a concluir que sin el objeto denominado vehículo, todo nuestro entorno sería diferente. Igual iríamos montados en caballos, o en mulas, pero como bien dices no existirian ni carreteras, ni muertos en accidentes, ni contaminación... Una de las ventajas es el aprovechamiento del tiempo, un desplazamiento más rápido. Para mi es la única función que tiene un vehículo. Claro, si hablamos sobre gustos, pues si que quizás me gustaría llevar un Ferrari FF o un Corvette, pero al fin y al cabo todos acaban haciendo la misma función, sea un coche de 7000€ como otro de 100000€.

A Álvaro Hurtado le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.