Entra

Esto es mala suerte

Iniciado por comunidad2, 08 April 2011 a las 9:12

11 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 08 April 2011 a las 9:12

Pues yo no se si hubiera aguantado, uno de los dos es gafe. Un saludo Noticias curiosas, insólitas, raras... pero rigurosamente ciertas        Noticias del jueves 7 de abril de 2011 LUNA DE MIEL INFERNAL Una pareja de recién casados se vio involucrada en seis desastres naturales durante su luna de miel.  ¡Que no visiten Latinoamérica! Una pareja sueca estuvo en las tormentas de nieve europeas, las inundaciones australianas, el terremoto de Christchurch y en el tsunami japonés. No es que pertenezcan a un grupo de rescate. Sólo estaban de luna de miel. Stefan y Erika Svanstrom salieron de Estocolmo, Suecia, el 6 de diciembre y quedaron varados en Munich debido a una de las peores tormentas de nieve de la historia de Europa. Cuando pudieron volar a Australia llegaron a Cairns donde los golpeó el ciclón más feroz que haya soportado Oceanía. Allí debieron permanecer en un galpón de un centro de compras junto con otras 2500 personas. Cuando pudieron trasladarse a Birsbane la ciudad experimentó la masiva inundación. Huyendo de allí llegaron a Perth donde tuvieron que escapar un incendio de proporciones épicas que diezmó la vegetación del área. Volaron, entonces, a Nueva Zelanda en donde al llegar los esperó el terremoto de Christchurch de magnitud 6.3. Después de eso... fueron a Tokio. No hace falta agregar nada acerca del tsunami y el peligro nuclear. "Decir que tuvimos mal tiempo durante nuestra luna de miel no es suficiente. Es tan absurdo que sólo podemos reírnos", explicó la señora Svanstrom. "Hemos tenido nuestra cuota de catástrofes, pero lo importante es que seguimos juntos y felices". 

  • No tiene coche | 304

    Publicado 08 April 2011 a las 19:55

    Pero gafe,gafe. me voy de fiesta. :P8) 8)

    No tiene coche | 329

    Publicado 08 April 2011 a las 23:30

    Y yo vito.Pero ahora mismo. 😉 Gafes es poco.Si empiezan asi.... ???

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 09 April 2011 a las 0:25

    Bueno, como yo soy mas formal, acabo de llegar de mi mini farra, que mañana toca madrugar y mi hija concursa, que lo paseis bien. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 11 April 2011 a las 19:42

    Bueno, como yo soy mas formal, acabo de llegar de mi mini farra, que mañana toca madrugar y mi hija concursa, que lo paseis bien.

    Un saludo

    :P :P  Concursa? ha ganado?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 11 April 2011 a las 20:36

    Primer dia tercera y segundo dia segunda, asique ya que F. Alonso no lo consiguio, al menos tengo dos trofeos mas en casa. Gracias por tu interes, porque la verdad es que lo pusieron bastante cumplido de altura y sobre todo el del primer dia me toco ajercer de padre sufridor, habia dos saltos gordisimos y muy feos, asique hasta que acabo estaba en un sin vivir. Gajes del oficio, pero todavia hay veces que parece mentira que todavia no este acostumbrado. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 12 April 2011 a las 17:14

    Saltos? En que compite?

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 12 April 2011 a las 17:58

    Equitacion, su mascota es un precioso potro de 7 años y 1,78m a la cruz, y esta es la razon primordial por la que me voy a comprar el safari, porque los caminos de entradas a las hipicas no suelen ser nada buenos y estoy cansado de dejarme los bajos por todos estos caminos de dios. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 12 April 2011 a las 18:03

    Es verdad,me acuerdo que dijiste algo de los caballos. 😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 12 April 2011 a las 19:21

    Por eso me sigue dando cosa cuando veo saltos demasiado cerrados que son practicamente muros altos, aunque por suerte cuando se caen lo hacen bien, de vez en cuando hay cosas mas gordas. Hace 15 dias se cayo la hija del profesor de mi hija y estaba practicamente parada, pero cayo sin flexionar la pierna lo suficiente y tibia y perone al carajo, 2 meses de escayola, y casi otros dos de recuperacion si la cosa va bien. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 14 April 2011 a las 22:03

    Casi todos los deportes tienen algun riesgo. 😉 Y en este caso mas,al depender de un animal.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 15 April 2011 a las 9:05

    ¿A cual te refieres al que ve encima o al de abajo?, porque cuando se animan hay veces que no los distingo ;D ;D Un saludo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.