Entra

Solucion a las caquitas de paloma

Iniciado por comunidad2, 08 April 2011 a las 9:04

6 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 08 April 2011 a las 9:04

Bueno, seria una solucion donde hay mucha cantidad, lo que nos ibamos a ahorrar en ambientadores.

Un saludo

Noticias: Palomas que cagan jabón ...

El diseñador flamenco Tuur Van Balen y el biólogo británico James Chappell han creado una bacteria que modifica el metabolismo de las palomas y los hace defecar jabón.

El boom demográfico de las palomas es un quebradero de cabeza para cualquier ciudad, por sus excrementos corrosivos que dañan fachadas, mobiliario urbano y coches, y transmiten alergias y enfermedades. .

En Bélgica, en vez de matar a los pájaros los quieren obligar a limpiar las iglesias, parques, ventanas y parabrisas que ensucian con sus cagadas. El gobierno flamenco subvenciona un revolucionario invento que transforma los excrementos en detergente y es tan inofensivo para las palomas como el yogur para los humanos, asegura Van Balen (Lovaina, 1981). La bacteria sintético esconde en frutos secos o pienso y se coloca en unos nidos dispensadores que ha diseñado el mismo Van Balen, las palomas se lo comen y modifica su metabolismo haciéndoles defecar un jabón similar al que se utiliza para limpiar las ventanas, con un pH bajo para atacar la grasa y la suciedad .

No prevén comercializar el invento, de momento les basta con la ayuda del Ministerio Flamenco de Cultura y la Comisión de Arquitectura y Diseño. Admiten que sólo querían provocar, generar un debate ético, político, práctico y estético sobre "nuestra relación con la naturaleza y los animales. Ahora tratamos las palomas como si fueran veneno, pero antes los usábamos para enviar correo, espiar, hacer competiciones o vestirnos con sus plumas, reflexiona Van Balen.

Incluso han diseñado un nido dispensador de pienso que se puede instalar en el techo de los coches, para evitar que los excrementos dañen la chapa.

  • No tiene coche | 329

    Publicado 08 April 2011 a las 23:18

    y en lavar coches. :o :o

    No tiene coche | 329

    Publicado 09 April 2011 a las 22:07

    Para eso le van a cambiar el metabolismo a los gorriones para que salga cera.

    No tiene coche | 329

    Publicado 11 April 2011 a las 19:45

    Si,pero primero tendremos que conseguir hacerlo no? :-\

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 11 April 2011 a las 20:20

    Esto con un buen esponsor se soluciona, si al final da lo mismo que sirva o no, solo que se venda, o no ves a todos nuestros politicos. Un saludo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.