Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Catalogo

Iniciado por Jal, 09 June 2016 a las 23:07

10 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 June 2016 a las 22:23

    Gracias por la info! La verdad es que tener un catálogo en formato digital hoy en día ayuda a muchos, ya no hace falta ir a buscarlo al concesionario jeje. Siempre me han gustado estos libretos, con todos los datos de equipamiento como por ejemplo las diferentes tapicerías o los colores del coche. Ya desde pequeño solo quería ir al concesionario del pueblo para hojear uno de estosamor

    Colores Seat Ateca.JPG

    Tapicerías Seat Ateca.JPG

     

    A vosotros también os gusta verlos? El poder comparar todo así.. ^-^

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 June 2016 a las 23:32

    @bimbo te gusta lo grande eh!! jejejej 19 pulgadas de llanta para el señor bimbo!

    La verdad es que yo también tiraría por esas, pero pensando un poquito en el ahorro, igual las Dynamic o las Performance ya me valdrían 😀

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 June 2016 a las 14:06

    jajaja iba a decir una burrada pero me callo ... jajaja 😃 la verdad que todas las llantas son una pasada ... desde la Design hasta las brutales de 19 😃

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 June 2016 a las 18:21

    Pues si @bimbo, pero sabes lo mejor? Que tienes la posibilidad de comprar las llantas personalizadas:

     

    Llantas plateadas:

    llantas-plateadas-ateca.JPG

     

    Llantas azules:

    llantas-azules-ateca.JPG

     

    Llantas naranjas:

    llantas-naranjas-ateca.JPG

     

    Llantas rojas:

    llantas-rojas-ateca.JPG

     

     

    Yo sinceramente creo que las rojas quedan de lujo amor

    ateca-llantas-rojas.JPG

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 July 2016 a las 23:37

    me acabo de descargar el catálogo, y nose por ejemplo lo del abrir el maletero con tan solo pasar el pie no esta "copiado" de otra marca de coche??

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 July 2016 a las 23:56

    Son tecnologias que las implementan algunas marcas por primera vez. Después de analizar si es o no una buena idea se decide si copiar e instalar un sistema igual o parecido.

    Es como la llave de coche tipo tarjeta y encendido del motor mediante un botón.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 July 2016 a las 13:10

    Esto del mundo de automoción es así unos desarrollan ciertas cosas y después cada marca copia o fabrica sistema parecido con algún cambio sii a veces mejorados y otras simplemente copiados pero cambiando alguna cosilla

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.