Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Jal

Catalogo

11 posts en este tema

Gracias por la info! La verdad es que tener un catálogo en formato digital hoy en día ayuda a muchos, ya no hace falta ir a buscarlo al concesionario jeje. Siempre me han gustado estos libretos, con todos los datos de equipamiento como por ejemplo las diferentes tapicerías o los colores del coche. Ya desde pequeño solo quería ir al concesionario del pueblo para hojear uno de estos(amor)

Colores Seat Ateca.JPG

Tapicerías Seat Ateca.JPG

A vosotros también os gusta verlos? El poder comparar todo así.. ^-^

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja iba a decir una burrada pero me callo ... jajaja :) la verdad que todas las llantas son una pasada ... desde la Design hasta las brutales de 19 :)

Compartir este post

Enlace al post

Pues si @bimbo, pero sabes lo mejor? Que tienes la posibilidad de comprar las llantas personalizadas:

Llantas plateadas:

llantas-plateadas-ateca.JPG

Llantas azules:

llantas-azules-ateca.JPG

Llantas naranjas:

llantas-naranjas-ateca.JPG

Llantas rojas:

llantas-rojas-ateca.JPG

Yo sinceramente creo que las rojas quedan de lujo (amor)

ateca-llantas-rojas.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Son tecnologias que las implementan algunas marcas por primera vez. Después de analizar si es o no una buena idea se decide si copiar e instalar un sistema igual o parecido.

Es como la llave de coche tipo tarjeta y encendido del motor mediante un botón.

Compartir este post

Enlace al post

Esto del mundo de automoción es así unos desarrollan ciertas cosas y después cada marca copia o fabrica sistema parecido con algún cambio sii a veces mejorados y otras simplemente copiados pero cambiando alguna cosilla

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.