Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por RoBeR To, 09 June 2016 a las 20:10

8 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 09 June 2016 a las 20:10

Hola compañeros, soy Roberto, oficialmente pertenezco al Club Exeo, pero mi padre se va a pillar el Ateca así que como el no domina esto de las tecnologías Andaré yo por aquí para ir sabiendo cosas de este coche.

Un saludo

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 June 2016 a las 20:35

    Pues dudas, varias

    Mi padre quiere el 1.0 115cv porque el uso va a ser poco, hace unos 8000 kms al año. Pero mis dudas respecto al equipamiento son varias...

    - los 2 USB + AUX van de serie en todos?

    - arranque por botón imagino que sera solo para el acabado Excellence no?

    - posibilidad de pantalla de 8' pero sin navegador hay verdad?

    - según las fotos, la diferencia entre tapicerías... El acabado Alcántara, lleva los laterales en piel o es todo Alcántara. También parece un poco más deportivos que los de tela normal no?

    - hay fotos en las que el paragolpes delantero lleva como un embellecedor en la parte baja central y en el configurado no sale, es un extra?

    A ver sime podéis ir ayudando para tenerlo "decidido" antes de que nos llamen del concesionario para ir a verlo...

    Gracias!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 June 2016 a las 20:55

    En teoría según veo en la web, los puertos parece que van de serie y el botón de arranque también.

    Sobre la pantalla te comenté en el otro tema, a ver si te solucioné la duda, igual que lo del paragolpes. 

    En cuanto la tapicería, no se que decirte, a simple vista es difícil de descifrar jaja. Obviamente te recomiendo los de Alcántara antes que la tela de serie, ya que seguro que te dura mucho más y no tendrás problemas. victoria

     

    Todo esto es info que he podido concluir según mis búsquedas, no te puedo confirmar que sea 100% correcto jeje ???

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 June 2016 a las 21:13

    Al embellecedor del paragolpes, me refiero a lo siguiente...

    La diferencia entre los 2 se aprecia no? Lo de debajo de la matricula...

    0a860b82017512b5718237f7fa2dd3f8.jpg

    c232df03300037982bfae6295f8994be.jpg

    Y la pantalla, yo creo que hay que montar este extra, pero es lo que no tengo claro...

    75e85c85bfff66b5ff314ef07d3bad88.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 June 2016 a las 21:34

    Vaale, la moldura de la calandra frontal, la puedes encontrar en el apartado de Accesorios ok

    calandra.JPG

     

    Lo de la pantalla creo que son distintas cosas. El Radio Media System Plus es la funcionalidad de poder escuchar música, usar bluetooth con el móvil etc.

    En cambio el Full Link parece ser que es como un tipo de tablet incorporada en el coche la cual se conecta a tu dispositivo móvil pudiendo así usar diferentes apps y escuchar música del mismo.

     

    También se pueden diferenciar los botones de cada uno:

    Radio Media System Plus:

    radio.JPG

     

    Full Link:

    fulllink.JPG

     

    Lo que no estoy seguro es qué tanto es necesario cada cosa..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 June 2016 a las 22:20
    Bienvenido al mayor mundo del motor, puedes encontrar toda clases de cosas relacionadas con el mundo del automovilismo, haces bien entrar en este sitio, y cualquier cosa o sugerencia tiene el Club seat ateca que ahi encontraras de todo
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 June 2016 a las 12:02

    Re bienvenido a la web compañero!

     

    Te he dividido un poco el hilo entre las impresiones que nos contabas que son muy útiles y también el presupuesto que publicaste. Estos son los 2 hilos:

     

    Hilo del foro

     

    Hilo del foro

     

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.