Entra

Los hijos ya no son lo que eran

Iniciado por comunidad2, 08 April 2011 a las 9:01

4 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 08 April 2011 a las 9:01

Que viva la estupidez del todo vale

Noticias: Vende a su madre como una obra de arte

Al padre le ha puesto la cabeza de Bart Simpson, a Mickey Mouse, el cuerpo de Hitler. Así es Max Papeschi, un artista italiano que convertirá a su madre en una obra de arte. El próximo 9 de abril, la señora que pasa de los 70, saldrá a la venta. La única condición del vendedor, que no la maltraten y que le permitan ir a verla cada dos semanas.

"Estaría dispuesto a vender incluso a su madre con tal de tener éxito, ganar dinero o lo que sea". La frase que tantas veces hemos escuchado, este artista ha querido volverla realidad. "Yo solo he decidido hacerlo de verdad", explicó el italiano.

La venta, según el artista, será real y se realizará en privado con un contrato. "Firmamos el contrato y es tuya, te la llevas dónde quieras, a condición de que la trates bien. Y que me dejes ir a verla cada dos semanas".

La señora madre del artista se llevará con su comprador un kit de supervivencia que consiste en un album de fotografías familiares, algunos libros y un pack con sus comidas preferidas.

La exposición Oops, I did it again será inaugurada el próximo 9 de abril en Génova, cuando la madre del artista saldrá a la venta.

Calificado por los medios italianos, como "un poco cabaretero de teatro, juglar mediático", Papeschi ha asegurado que Giovanna, su madre, se mantendrá sentada sobre una plataforma con un cartel al igual que las otras obras.

En este se anunciarán sus características, sus dimensiones y los materiales de los que está hecha. El artista ha explicado que su objetivo es llamar la atención sobre lo que pueden llegar a hacer las nuevas generaciones de artistas sedientas de éxito.

  • No tiene coche | 329

    Publicado 08 April 2011 a las 23:27

    cita: El artista ha explicado que su objetivo es llamar la atención sobre lo que pueden llegar a hacer las nuevas generaciones de artistas sedientas de éxito. Y tan sediento,vender a su madre.Estamos loco o que!!!!!!!!!

    No tiene coche | 329

    Publicado 11 April 2011 a las 19:44

    Para mi esta loco.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.