Entra

Aclarado el misterio de porque las mujeres viven mas

Iniciado por comunidad2, 08 April 2011 a las 8:54

6 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 08 April 2011 a las 8:54

Espero que no se moleste nadie, pero me ha parecido curioso.

Un saludo 😉 😉

Ir de compras prolonga la vida. Esto es, si uno tiene más de 65 años y vive en Taiwán, afirma un estudio.

En el estudio, llevado a cabo por investigadores dirigidos por el doctor Yu-Hung Chang, del Instituto de Ciencias de la Salud de la Población, de la Universidad Nacional de Taiwán, se investigó a cerca de 2.000 hombres y mujeres, de 65 años hacia arriba, que vivían en sus propias casas.

Comprar involucra una actividad física, es una tarea

sicológicamente compleja y exige interacción social.

Lo que encontraron fue que aquellos que iban de compras regularmente vivían más que aquellos que compraban una vez a la semana o menos.

Incluso luego de tomar en cuenta factores tales como la fragilidad mental y física, hombres y mujeres que compraban diariamente vivían más tiempo que aquellos que rechazaban la terapia de la compra, dicen los científicos.

"Tiene sentido"

Aquellos que iban de compras diariamente tenían un 27% menos posibilidades de morir que aquellos que lo hacían de manera poco frecuente. Esta conclusión se hizo más evidente en el caso de los hombres.

"Se va de compras en gran medida por placer, a lo que se agrega el potencial de aumentar el bienestar sicológico", afirma el estudio.

"Lo que los investigadores taiwaneses han demostrado es que continuar con la actividad de las compras permite anticipar un mejor bienestar y más larga vida"

Doctor David Oliver, profesor visitante de medicina geriátrica de City University, en Lodres.

"En comparación con otros tipos de actividad física en el tiempo libre, como los ejercicios formales, que requieren siempre de motivación y, a veces, de instrucción profesional, la actividad de comprar es más fácil de asumir y mantener".

El doctor David Oliver, profesor visitante de medicina geriátrica en City University, en Londres, calificó los hallazgos como "plausibles".

Oliver le dijo a la BBC: "Lo que los investigadores taiwaneses han demostrado es que continuar con la actividad de las compras permite anticipar un mejor bienestar y más larga vida".

"El comprar involucra actividad física, interacción social con otros compradores y, dado que es una tarea bastante compleja nos mantiene mentalmente activos.

"Tiene mucho sentido convertirlo a un factor predictivo de mejor bienestar físico y sicológico", concluyó Oliver.

__________________

  • No tiene coche | 329

    Publicado 08 April 2011 a las 23:24

    Como vea esto quien yo se,me veo de compras todos los dias. 😞 😞

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 09 April 2011 a las 0:29

    ¿Ah?¿Pero tu consigues no ir?, a mi siempre me dejan elegir libremente acompañarlas, yo tengo tres en casa, suegra, mujer e hija. 😉 ;D 😀

    No tiene coche | 329

    Publicado 11 April 2011 a las 19:43

    ¿Ah?¿Pero tu consigues no ir?, a mi siempre me dejan elegir libremente acompañarlas, yo tengo tres en casa, suegra, mujer e hija.

    😉 ;D 😀

    Te acompaño en el sentimiento. :P (es broma) Yo con mi suegra me llevo genial. 😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 11 April 2011 a las 20:31

    Yo tambien me llevo de vicio con mi suegra, pero tres mujeres juntas de compras, por lo menos para mi agontan la paciencia de cualquiera antes de llegar a donde vayas. Pero suele ser divertido si consigues picarlas un poquito sin que lleguen a cabrearse. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 12 April 2011 a las 17:24

    Yo no podria.Las llevo y las voy a buscar,pero fijo que no me quedo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.