Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que tipo de neumáticos monta el Ateca?

Iniciado por geramillo, 08 June 2016 a las 15:50

6 post en este tema

Renault Laguna | Madrid | 13

Publicado 08 June 2016 a las 15:50

¿Habéis encontrado esta información en algún sitio? Me gustaría saber que tipo de neúmaticos lleva el coche y también de que marca son, así sabré en torno a cuanto dinero voy a tener que desembolsar cuando tenga que cambiar las ruedas al Ateca. Muchas gracias como siempre.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 June 2016 a las 19:07

    Ayer @bimbo pasó la ficha técnica del Ateca, te paso aquí la info del tipo de neúmaticos, la marca lo he buscado y no lo he sabido encontrar. 

     

    • 1.0 TSI 115 HP 215/60 R16 - 215/55 R17 - 215/50 R18
    • 1.4 TSI 150 HP ACT y 1.4 TSI 150 HP ACT DSG -  215/55 R17 - 215/50 R18

     

    Te dejó también el link del post de la ficha técnica que puso por si te interesa algo más, está en inglés, eso si.

     

    Hilo del foro

     

     

    Renault Laguna | Madrid | 13

    Publicado 08 June 2016 a las 19:14

    Gracias Aina-esc, me es muy útil. Ojala algún compañero conozca también la marca para saber por donde van los tiros en cuestrión de presupuesto.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 09 June 2016 a las 13:53

    Lo de la marca depende de promoción de lote ke tengan en fábrica en ese momento te puede venir con Michelin Pirelli Continental Uniroyal etc depende de momento de fabricación ke lote tengan vamos los unicos ke trabajan con marca fija son Citroën con Michelin

    Renault Laguna | Madrid | 13

    Publicado 20 June 2016 a las 17:10

    Muchas gracias subzero. No tenía en mente adquirir las llantas de 19 sino las de 18 pulgadas, pero he de suponer que la marca será la misma para ambos.

     

    En una busqueda rápida por internet están a un precio de 225€ por rueda, lo cual es bastante más dinero del que tenía pensado invertir, un cambio de las 4 ruedas se va a 900€

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 June 2016 a las 8:45

    hola @geramillo , la verdad que el cambio es caro .. joe .. casi mil euros ... pero bueno creo que las ruedas son batsante buenas y al final lo barato sale caro ... auqnue me quedo cn la llanta .. jajaja 😃 la verdad que el neumatico Bridgestone Duel HP 225/45R19 92W  es de lo mejorcito que podemos encontrar

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.