Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

Premios Big Brother

9 posts en este tema

La verdad es que son una buena iniciativa, la lastima como siempre en estos casos es que no sirven de nada.

Un saludo

Premio Big Brother para Facebook y Apple por no respetar la intimidad

Los galardones premian a los considerados como "fetichistas de la vigilancia informática", "vándalos de Internet" y "pulpos acaparadores de datos".

Berlín.- El foro social Facebook y la empresa informática Apple son los ganadores, entre otros, de la última edición del premio Big Brother que anualmente concede la asociación alemana para la defensa y protección de datos "FoeBuD" a quienes no respetan los derechos a la intimidad informática.

La citada asociación anunció hoy en la localidad alemana de Bielefeld a los ocho ganadores de los galardones que premian a los considerados como "fetichistas de la vigilancia informática", "vándalos de Internet" y "pulpos acaparadores de datos".

El jurado del premio Big Brother, que recuerda a la novela 1984 de George Orwell y su ficticio estado de vigilancia absoluta, subrayó que Facebook gana miles de millones atentando sistemáticamente contra las leyes de protección de datos.

Por su parte, Apple se merece el galardón por obligar a los propietarios del IPhone a asumir obligatoriamente su propia normativa de protección de datos para poder telefonear, lo que conlleva estar localizado físicamente y poder ser bombardeado con publicidad.

Otro premiado ha sido el ministro de Interior del estado federado alemán de la Baja Sajonia, Uwe Schünemann, por el uso de mini aviones no tripulados con cámaras para vigilar a manifestantes antinucleares.

La asociación alemana concedió otro premio Big Brother a la empresa de moda Peuterey por esconder en sus productos los llamados chips RFID, que permiten leer datos sin contacto y sin que lo aprecie quien porta su ropa.

Y como representante de otros grandes consorcios, el grupo Daimler se ha merecido un galardón Big Brother por exigir a quienes aspiran a un puesto de trabajo en su cadena de producción que se sometan a análisis sanguíneos.

Las Aduanas Alemanas, el presidente de la comisión encargada de elaborar el censo en Alemania para 2011, Gert Wagner, y la editorial de ciencia e información Starnberg completan el grupo de premiados con la presente edición del Big Brother.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos chips en la ropa?para que?que tonterias. aviones con camaras,que se den una vuelta por Madrid que esta lleno de camaras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me imagino que por lo de siempre, "la informacion es poder" y su uso debe ser la leche. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en el facebook ya se sabe lo que hay.Yo no tengo cuenta,pero si me la hiciera,se que estoy expuesto a eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu lo sabes, Vito lo sabe, yo lo se, pero tenias que ver las discusiones con mi hija y sus amigas por estos temas, son una mentalidad completamente distinta, a mi no me preocupa que se relacionen como nosotros o a traves de esas redes sociales, pero no entiendo que puedan disponer de todo lo que digas, pongas o cuelgues. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que por lo menos para mi ese es el problema, que me toca muy de cerca y los crios no lo quieren entender. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si acaso no te abras una cuenta y cuelgues las fotos de las fiestas locas, que luego no sabes las que se pueden liar. Tengo un cliente belga que participo en una obra benefica y le toco hacer de caperucita roja, no te haces idea de lo bulos que corrieron por la red y las explicaciones que tuvo que dar hasta que se aclaro el tema y pudo demostrar en su empresa y alguno de sus clientes que fue por una causa justa, era una obra benefica para recaudar fondos para niños discapacitados y casi le cuesta el puesto la tonteria. Un saludo Pd: Una foto fuera de contesto y utilizada para complicarte la vida te amarga la existencia. >:( >:(>:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.