Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

Esponsor ferrari

26 posts en este tema

hola a todos, aqui os dejo un video de los entrenamientos de cheste de formulaI, fijaros al final en el aleron del ferrari. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda,si les patrocina tata. Pues no me había fijado. Hablando de F1. Lo veis?

Compartir este post

Enlace al post

Hola Mariri, si lo veo y me levanto cuando toca, a ver si este año a nuestro alonso le va mejor el coche y las estrategias. Aver que teal nos va en la siguiente. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien lo veo,y tambien me levanto hasta en la clasificacion. Que pena la salida del finde pasado. :( Haber que tal la proxima. Yo lo de tata si lo sabia. ;) Me voy a tomar algo que por fin es viernes. :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien lo veo,y tambien me levanto hasta en la clasificacion. Que pena la salida del finde pasado. :(

Haber que tal la proxima.

+1

Compartir este post

Enlace al post

Dichosos los que no tienen que hacer de chofer con sus hijos y pueden disfrutar del viernes, sabado,eyc,etc,...........¡¡¡que envidia!!!!!!!! Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
8) 8)  Cuantos hijos tienes?Mis sobrinos tienen 9 y 7 años y ven las carreras con su padre.Eso es sagrado.(para ellos)

Compartir este post

Enlace al post

Pues tengo solo una de 16 añitos, pero siempre a cundido como cuatro o cinco. Lo malo de los fines de semana es que le pueden salir entre cinco o seis "hermanas" y si estan en casa no esta mal, pero cuando hay que ir a recogerlas y repartirlas, al que nos toca no te haces idea de la alegria que te entra por el cuerpo. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
:P :P :P.Ni me lo imagino,ni mme lo quiero imaginar.Eso todavia esta muy lejos para mi. :P

Compartir este post

Enlace al post

Te advierto Xavi, que eso tambien lo decia yo hace no tanto tiempo, y aqui me tienes, a puntito de comprarme un Safari en Valencia, de taxista los fines de semana, viajando entre semana, currando en casa cuando puedo y sacando ratitos para hablar con vosotros y el resto que me queda, que aunque me queje siempre hay, pues para eso estan los coleguitas para las birritas, los cubatas o las odas al colesterol mientras nuestras hijas se  dedican a sus aficiones. ¡¡¡¡Coño!!!! si acabo de darme cuenta de lo apañadito que soy. ;D ;D ;D ;D Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno Xavi, todo depende de la prisa que te des, que dieciseis años no es nada, y menos ahora que vamos a vivir mas. :P :P :P :P Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Nunca digas de este agua no bebere, si tienes pareja al final te das cuenta que te dan cuartelillo, pero los tiempos los marcan ellas, y como dijo confucio es mas facil razonar con una mula que convencer a una mujer.  :P :P ;D ;D :P :P Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

los tiempos los marcan ellas, y como dijo confucio es mas facil razonar con una mula que convencer a una mujer.  :P :P ;D ;D :P :P

Un saludo

Mas razon que un santo.

Compartir este post

Enlace al post

Xavi, me parece que entre Vito y yo te vamos a tumbar tus planteamientos, pero que se le va a hacer, esto ha sido asi desde el principio de los tiempos y desde que nos echaron de las cuevas para que fueramos nosotros los que los que teniamos que pelearnos con las fieras para poder comer todos. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues adelantara 2 puestos en la salida, habra un bonito duelo con Vetel y fulminara a Hamilton. Resultado alonso 1º y Algueroari despues de una espectacular remontada segundo. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, vaya error de calculo, menos mal que mi hija a quedado 2ª hoy y tenemos un trofeo. En fin sera la proxima. Un saludo Pd: Pero no vuelvo a hacer ningun pronostico, no sea que lo vuelva a gafar, pero hubiera sido bonito.

Compartir este post

Enlace al post

Que mala suerte,en plena carrera yo crei que fue un error de calculo de alonso,pero en una repeticion desde atras, en las noticias, me cambio la opinion.Hamilton se abrio mucho al salir de la curva para intentar que no le adelantara.Mirar el segundo 25 de este video,lo normal es que hamilton al salir de la curva fuera recto,y tira para la derecha para joder a alonso. http://www.youtube.com/watch?v=S8gncdGKib4

Compartir este post

Enlace al post

Viendo el video,como tu dices,no esta tan claro que fuera culpa solo de Alonso.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.