Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Es mejor el Qashqai que el Ateca?

Iniciado por geramillo, 06 June 2016 a las 18:08

6 post en este tema

Renault Laguna | Madrid | 13

Publicado 06 June 2016 a las 18:08

He de suponer que estando en un foro de SEAT la opinión no será muy imparcial pero me gustaría conocer los detalles por los cual elegir un SEAT Ateca frente a un Nissan Qashqai, ya que constantemente me aconsejan elegir el modelo japones frente al español. ¿Vosotros creeis que realmente es mejor el Qashqai que el Ateca? ¿Hay tanta diferencia entre uno y otro? Muchas gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 June 2016 a las 19:23

    Que el Qashqai es mejor que el Ateca? No lo creo. Que es mejor el Ateca que el Qashqai? Pues tampoco lo creo.

     

    Decir que un coche es mejor o peor que otro es algo tan relativo que no se puede comparar porque habrá cosas en las que destaca uno y otras en las que destaca el otro, y por temas de fiabilidad es todo una lotería, puedes tener un coche de una marca premium y salirte malo y un coche de una marca económica que nunca te de un fallo.

     

    Esto es como todo, como el futbol o la política, cada uno tiene sus gustos y piensan que lo suyo es lo mejor.

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 06 June 2016 a las 19:35
    Coincido al 100% con subzero. Nunca he entendido eso de que un coche es mejor que otro siempre que hablemos de modelos similares en precio y equipamiento. Ya que uno va a hacer un desembolso económico muy importante a la hora de comprar un coche (salvo que te guste uno y lo tengas claro que lo demás no te importa) lo mejor es comparar y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades poniendo una serie de preferencias: motor antes que espacio, espacio antes que diseño, diseño antes que maletero, precio antes que nada.... por poner unos ejemplos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 June 2016 a las 1:35

    Mi consejo no tengo dudas sobre el Seat aunque sea un modelo nuevo y eso,pero te aconsejaria ke los mires y remires en concesionario y tú saques las virtudes y defectos de cada uno es lo mejor sii,y si esto ayuda pásate por Google y mira una plataforma ke hay de clientes molestos sobre los motores árboles de levas bielas del Nissan con los motores Renault ke monta

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.