Club TATA

 REGÍSTRATE

Uno nuevo

Iniciado por Kaiser, 27 March 2011 a las 20:15

5 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 27 March 2011 a las 20:15

Hola a todos los miembros del foro tata.Me llamo Antonio y tengo un tata safari. Estoy muy contento con el.Lo tengo desde hace unos años.

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 27 March 2011 a las 21:39

    Hola Antonio bienvenido al club, me alegro que te unas a nosotros. Creo que eres el tercero que tienes un safari, yo ando detras de comprar uno, asique espero que pronto seamos cuatro y poco a poco muchos mas. Si tienes fotos pon algunas para darnos envidia y cuentanos tus experiencias con el, nos interesan mucho. Un saludo

    No tiene coche | 2

    Publicado 28 March 2011 a las 9:47

    Mi experiencia con el safari es muy buena.La verdad es que solo he tenido pequeños problemas,ninguno grave ni caro.Lo normal de los todoterrenos usados por el campo.Lo suelo utilizar para irme de caza cuando me deja la mujer y nos escapamos de vez en cuando.Tengo fotos pero en papel.Cuando venga mi hija,se lo digo y haber si le saco alguna.

    No tiene coche | 304

    Publicado 28 March 2011 a las 10:37

    Bienvenido.Como te dicen ya sois unos cuantos con el safari.Esperamos esas fotos  😉

    No tiene coche | 329

    Publicado 28 March 2011 a las 18:21

    Bienvenido Antonio.

    No tiene coche | 99

    Publicado 28 March 2011 a las 20:13

    Bienvenido,uno mas  😀

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.