Entra

Villeneuve vuelve a opinar: "la fase del safety car fue ridícula"

Iniciado por Nugget1821, 01 June 2016 a las 21:36

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 01 June 2016 a las 20:26
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Villeneuve vuelve a opinar: "la fase del safety car fue ridícula"

Jacques Villeneuve piensa que los pilotos de Fórmula 1 parecen más débiles por decisiones como la de comenzar el Gran Premio de Mónaco de la semana pasada detrás del coche de seguridad.Las lluvias torrenciales caídas en la preparación para la

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 June 2016 a las 21:37
    Pues si la verdad, por una vez en la vida coincido con el bocas jajaja. Opino que es una vergüenza, siendo la categoría reina del automovilismo, que se tenga que dar esa imagen. Es muy pero que muy lamentable empezar una carrera, y dar 7-8 vueltas a 60kmh. Donde se ha visto eso? En la NASCAR, por ejemplo, cuando se moja la pista sea por lluvia o algún fluido, sacan unos coches con turbinas y lo secan en 2 minutos. Yo me pregunto.. por qué no existe esto en la F1?? Sacas 4 pick-ups con turbinas y secas el circuito en 10 minutos, aunque siga lloviendo no le dará tiempo a volver a mojarse. De verdad, una imagen muy penosa.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 June 2016 a las 21:42

    Pues la verdad es que si, es muy ridículo, además cuando en Mónaco la salida es tan importante... 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 June 2016 a las 0:51

    Estoy de acuerdo, me pareció una tontería así no me extraña que mucha gente diga que la F1 pierde emoción, me parece una tontería, igual que el Virtual Safety Car, pero bueno espero que en la siguiente carrera se den cuenta del error que han cometido, lo vería más normal cuando hubo accidente de Palmer, ahí sí

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.