Entra

Según algunas fuentes cercanas a Sauber, Ericsson admitió que colisionó a propósito con Nasr en Mónaco

Iniciado por jhebo, 01 June 2016 a las 10:40

6 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Artículo compartido el 01 June 2016 a las 6:56
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Según algunas fuentes cercanas a Sauber, Ericsson admitió que colisionó a propósito con Nasr en Mónaco

Marcus Ericsson y Felipe Nasr siguen teniendo encontronazos. A principio de año Nasr se quejaba del chasis, que el sueco tenia uno en mejor estado. Intercambiaron los mismos y en China el brasileño terminó por delante. En Mónaco las órdenes de e

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 June 2016 a las 10:42

    valeee uyyyyy esto huele a pelea tomaaa

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 01 June 2016 a las 10:48

    Pelea las ordenes eran que dejara en la curva 1 e intenta en la ultima de que va Ericsson e después de arruinar la carrera del compañero e la suya, va el jefe de la escudería cuando sale nasr del coche e se pone en medio del pit echando-le la bronca

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 June 2016 a las 23:54

    No se como verlo, pero si quiso el mismo a hecharle de la carrera pues obviamente lo veo falta y con falta de deportividad,pero si era para no dejarle pasar pues lo veo correcto 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 June 2016 a las 0:47

    Pues yo no lo veo correcto, aunque sea pq no le dejara pasar. Colisionando con tu compañero estás perjudicando a todo el equipo. Es lo mismo que cuando se expulsa un jugador de futbol. A ti no te pasa nada, pero dejas a tus compañeros con 1 menos.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 June 2016 a las 22:23

    Pues la verdad lo veo fatal, es que a parte de que también te perjudicas a ti, estás echando a perder todo el trabajo del equipo del fin de semana, además cuando estaban en puntos los dos y un equipo como Sauber que los necesita y mucho... No se que le pasa por la cabeza a Ericsson de verdad...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 June 2016 a las 0:12

    Me da pena por Peter Sauber y todo el equipo, pero si no espabilan este año, no los veo el que viene. Tienen un fondo económico nulo, y creo que ahora mismo se mantienen con ayudas por ser equipo histórico.

     

    Lo mismo diría de Williams si se encontraran como en el 2013.. Estaban acabados, pero tuvieron "suerte" de dar con el quinto y volver a puntuar incluso a hacer podios.

     

    Dos equipos a los que les tengo mucho aprecio, mucho más por Peter Sauber y Frank Williams, que son dos hombres que saben lo que hacen y la suerte se les ha girado.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.