Club Skoda Kodiaq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Skoda Kodiaq 2017 se deja ver por las calles

Iniciado por jhebo, 01 June 2016 a las 0:03

6 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Artículo compartido el 31 May 2016 a las 14:55
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

El Skoda Kodiaq 2017 se deja ver por las calles

El Skoda Kodiaq se deja ver por primera vez en nuestra sección de fotos espía. En su estreno, el nuevo SUV de los checos aún posee un cuerpo cubierto por un oscuro camuflaje pero por suerte este nos permite intuir las líneas principales de su dis

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 June 2016 a las 0:04

    Camuflao, clamufao :P victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 June 2016 a las 11:26

    Vale que tiene el camuflaje y los añadidos pero joe se ve mucho más grande que el Ateca, tanta copia del Seat como decían que iba a ser no lo veo...

     

    A ver como se va desarrollando y salgan las primeras fotos reales

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 June 2016 a las 14:16

    Pues los pases de rueda y carroceria son bastante iguales vamos,si este es más largo sii como ke es 7 plazas en Seat de momento el Ateca sale con 5 pero la posibilidad de 7 también está otra cosa es lo ke diga mami Volkswagen

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 June 2016 a las 22:59

    Pues me gusta mucho la forma del nuevo Skoda. Si finalmente este es el resultado final del concepto, me parece muy guapo, ya que parece espacioso y tiene ese toque nórdico deportivo. No se sabe mucho todavía pero podría llegar a crearse un nuevo tipo de automóvil, ya que esto no es ni SUV ni monovolúmen, mas bien parece un tanque sport con 4 ruedas de 18 pulgadas ;D

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 July 2016 a las 20:30

    Pues verdad que la forma no termina de convencerme 😞 pero bueno , creo que todavía es pronto y seguro que le dan algún repaso más 😃

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 July 2016 a las 23:53

    Pues a mi la forma no sé, no me gusta mucho, pero bueno cuando vayan saliendo más fotos...

¿Quieres unirte al Club Skoda Kodiaq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.