Entra

Pirelli presentó sus nuevos neumáticos para la temporada 2017 de Fórmula 1 (video)

Iniciado por JosephF198, 31 May 2016 a las 20:04

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 31 May 2016 a las 16:16
Monkey Motor

Monkey Motor

http://www.monkeymotor.net

Pirelli presentó sus nuevos neumáticos para la temporada 2017 de Fórmula 1 (video)

 El fin de semana pasado se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco (leer nota) y en dicho evento, Pirelli presentó los nuevos neumáticos que usaran los monoplazas de Fórmula 1 en la temporada 2017.  Los nuevos neumáticos serán funcionales a

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 May 2016 a las 20:04
    Pues es con un coche de esta forma, más el halo supuestamente, se han cargado la F1 de los F1

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 May 2016 a las 20:14

    Por qué lo dices? Yo creo que este cambio favorece bastante a este deporte. Quizás me gustaría que se volvieran a legalizar los típicos flaps y alerones de chasis como se veían en 2007 por ejemplo. Sea el cambio que sea, seguirá habiendo velocidad y rivalidad, la esencia de la F1 :😃

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 May 2016 a las 20:16

    No se, yo lo veo así, ya veremos que pasará espero que pongan cúpula antes que el Halo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.