Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 razones por las que el regreso del SEAT Marbella es una gran idea (y más si es un mini SEAT Ateca)

Iniciado por subzero, 31 May 2016 a las 13:24

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 31 May 2016 a las 11:33
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

3 razones por las que el regreso del SEAT Marbella es una gran idea (y más si es un mini SEAT Ateca)

Sin duda es el gran rumor de la semana. Un medio de Rumanía soltaba la pista. El regreso del SEAT Marbella está cerca. La noticia aún es difícil de contrastar, y más sabiendo el secretismo con que los fabricantes suelen tratar este tipo de acont

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 May 2016 a las 13:25
    Ya podía ser verdad, que el hermano pequeño del Ateca fuera la nueva revisión del mítico SEAT Marbella! Pero como pasó con el Ateca en su momento, le atribuyerón varios nombres hasta que finalmente se quedo con el actual, así que hay que tomar esta noticia solo como lo que es, un rumor.

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 31 May 2016 a las 13:41

    Yo creo que no deberían ni pensarlo, porque antecedentes tienen de sobra: ahí está el Fiat 500 o el MINI, viejos roqueros resucitados que en el caso de FIAT se ha convertido incluso en su particular gallina de los huevos de oro. Además, concepts presentados como la resurrección de modelos como el Renault 4 o el propio FIAT 127 han tenido muy buena aceptación. Así que partiendo de una base que pueda ser muy fiel al Marbella, creo que SEAT podría dar un pelotazo en el difícil sector de los SUV pequeños.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 June 2016 a las 10:59

    Desde luego, el Fiat 500 es el mayor superventas de la compañía, y el Mini ha sido un exito que no tiene nombre...

     

    Yo también creo que si se lo saben montar bien tendran con el Marbella un negocio redondo, aunque todavía es muy pronto y este rumor tiene mucho camino hasta convertirse en algo fiable.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 June 2016 a las 22:23

    Pues si, aunque creo (quizás me equivoque) que el Marbella no es muy conocido por el mundo y no sería tan impactante como los 500 o Mini modernos. Que si, que adoptando ese nombre pueden vender más un nuevo "pequeño" SUV, pero eso siempre me ha parecido de "necesitaos" jajajaj

    Yo dejaría el Marbella donde se acabó. Igual que el Renault 4l por ejemplo, no quiero una remodelación, quiero que se recuerde como lo que fué y no como a lo qué evolucionó jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.