Club TATA

 REGÍSTRATE

Honda Brio, la ofensiva japonesa contra el Tata Nano

Iniciado por subzero, 21 March 2011 a las 20:27

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 March 2011 a las 20:27

Posted Image

La moda low-cost ha perdido fuelle en los últimos meses, pero ello no quita de que haya marcas que sigan sumamente interesadas en ofrecer coches básicos para los habitantes de los países con economías emergentes. Hace tiempo que sabemos que Honda estaba desarrollando un pequeño utilitario destinado a competir con el Tata Nano, el auténtico abanderado de este movimiento en Asia. Ahora han hecho oficial por fin este coche, que ha sido bautizado como Honda Brio.

Se trata de un pequeño urbano de 3.6 metros diseñado y fabricado en Tailandia. El diseño es bastante sencillo, tal y como suele ocurrir en estos casos, y de hecho la vista frontal apenas se relaciona con el aire de familia de Honda. Lo único que he podido “rescatar” de la marca son los faros traseros, que me recuerdan al Honda CR-Z, aunque la zaga en conjunto se asemeja a la del Toyota Aygo. En todo caso, hablamos de un coche en el que el diseño no tiene tanto peso como en otros segmentos.

Noticia en ... https://www.diariomotor.com/2011/03/20/honda-brio-la-ofensiva-japonesa-contra-el-tata-nano/\'>https://www.diariomotor.com/2011/03/20/honda-brio-la-ofensiva-japonesa-contra-el-tata-nano/\">https://www.diariomotor.com/2011/03/20/honda-brio-la-ofensiva-japonesa-contra-el-tata-nano/

<Noticia publicada en portada>

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 21 March 2011 a las 20:57

    Hola Diego, que alegria verte por aqui, porque vamos a tener que pegarte un tiron de orejas por lo caro que te vendes. Bueno, al lio, la verdad es que no tiene mala pinta, y esteticamente, lo siento por el nano, particularmente a mi me gusta mas el Honda, ya pueden ponerse las pilas en tata. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 22 March 2011 a las 9:44

    A mi no me gusta ni uno,ni otro.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 March 2011 a las 10:38

    Hombre Xavi, tampoco son ninguno de los dos un tipo de coche que me compraria, pero mirados uno al lado del otro, es mas agradable de ver el japo que el hindu, por lo menos bajo mi punto de vista. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 March 2011 a las 19:03

    Bajo mi punto de vista también jeje Lo siento por no dejarme ver mucho pero lo tengo complicado con el trabajo, casí no tengo tiempo para nada y el que tengo está bien que salga a la calle y me de el aire jeje

    No tiene coche | 99

    Publicado 26 March 2011 a las 11:00

    Señor administrador del foro tata, que no se deja ver. ??? Gracias por responderme al privado.

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.