Club TATA

 REGÍSTRATE

TATA MOTORS PATROCINADOR OFICIAL DE LA V EDICIÓN MADRID RUMBO AL SUR

Iniciado por xavi72, 21 March 2011 a las 10:00

1 post en este tema

No tiene coche | 329

Publicado 21 March 2011 a las 10:00

Tata Motors, el fabricante de automóviles indio es,  por segundo año consecutivo, vehículo oficial de la  V Edición de Madrid Rumbo al Sur.  Unidos por la filosofía de la cooperación, responsabilidad social y espíritu de aventura, Tata Motors y la expedición Madrid Rumbo al Sur llevan este año a Marruecos a 100 jóvenes de la Comunidad de Madrid para dar a conocer sobre el terreno los proyectos de cooperación  que desarrolla la Administración del Gobierno regional en el país africano. En esta V Edición, los jóvenes realizarán el recorrido, al igual que el año anterior, apoyados por los vehículos de Tata Motors. Seis todoterreno de la marca, son el medio de transporte elegido para superar los más de 7.000 kilómetros de recorrido, con las condiciones más duras en muchos de sus tramos. El todoterreno Tata Grand Safari, conocido como el 4x4, y el Tata Xenon, el pick up con mayor capacidad de carga en el mercado, son los que trasladarán a los aventureros a lo largo de este camino, donde las condiciones meteorológicas y del terreno no serán sencillas para los expedicionarios. La potencia, robustez, dureza y experiencia de estos vehículos, hacen de ellos herramientas perfectas de transporte y carga para esta aventura. Dirigida y coordinada una vez más por Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, la expedición Madrid Rumbo al Sur, cuenta con el apoyo de un completo y cualificado grupo de profesionales que velarán por el bienestar de los jóvenes, y entre los que se encuentran personal sanitario, bomberos, monitores, expertos en telecomunicaciones y profesores en diferentes campos como la cooperación, el desarrollo, la geografía y la historia.

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.