Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca vs Hyundai Tucson (Video)

Iniciado por Nugget1821, 30 May 2016 a las 21:41

4 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 30 May 2016 a las 21:41

Un nuevo vídeo de comparación, esta vez entre el Ateca y un fuerte rival, el Hyundai Tucson!

 

En este emparejamiento, se pueden observar las grandes similitudes y las grandes diferencias entre los dos. De modelado son totalmente distintos, a simple ojo no son comparables, pero si nos adentramos en las funcionalidades y en todo el apartado de calidad y comfort, son muy pero que muy parecidos.

Hyundai apuesta fuerte con el Tucson, ha subido la calidad de los materiales, y es un claro rival para el Ateca.

Ahora bien, cual es el mejor? Yo creo que va a gustos.. o no? :😃

 

 

Y vosotros, con cuál os quedáis? 😉

  • Peugeot 308 | Madrid | 14

    Publicado 31 May 2016 a las 9:00

    El frontal del Tucson es muy agresivo, tiene más personalidad que el del Ateca. En mi caso es todo una cuestión de prioridad por la marca española, ya que Hyundai nunca ha sido santo de mi devoción.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 May 2016 a las 20:38

    Pues sii @remis, también influye sobretodo el conocimiento o confianza que tengas de las marcas. Es totalmente normal, en mi casa siempre se ha usado Renault, y creo que cuando me tenga que comprar un coche, tiraré a Renault seguramente, por la confianza^^

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 June 2016 a las 9:09

    No se si será la impresión que da o que realmente es así, pero a mi me parece mucho más grande el Tucson que el Ateca. Los 2 me parecen bonitos, pero si fuera por elegir marca creo que tiraría por SEAT antes que por Hyundai que la conozco muy poco.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 June 2016 a las 11:38
    hace 2 horas, subzero dijo:

    No se si será la impresión que da o que realmente es así, pero a mi me parece mucho más grande el Tucson que el Ateca. Los 2 me parecen bonitos, pero si fuera por elegir marca creo que tiraría por SEAT antes que por Hyundai que la conozco muy poco.

    Tengo un vecino con el Tucson y no es tan grande como parece, aunque si que da la impresión quizás por el morro que tiene. La línea del Hyundai me gusta mucho, muy agresivo 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.