Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Nugget1821

Seat Ateca vs Hyundai Tucson (Video)

5 posts en este tema

Un nuevo vídeo de comparación, esta vez entre el Ateca y un fuerte rival, el Hyundai Tucson!

En este emparejamiento, se pueden observar las grandes similitudes y las grandes diferencias entre los dos. De modelado son totalmente distintos, a simple ojo no son comparables, pero si nos adentramos en las funcionalidades y en todo el apartado de calidad y comfort, son muy pero que muy parecidos.

Hyundai apuesta fuerte con el Tucson, ha subido la calidad de los materiales, y es un claro rival para el Ateca.

Ahora bien, cual es el mejor? Yo creo que va a gustos.. o no? ::)

Y vosotros, con cuál os quedáis? ;)

Editado por Nugget1821

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El frontal del Tucson es muy agresivo, tiene más personalidad que el del Ateca. En mi caso es todo una cuestión de prioridad por la marca española, ya que Hyundai nunca ha sido santo de mi devoción.

Compartir este post

Enlace al post

Pues sii @remis, también influye sobretodo el conocimiento o confianza que tengas de las marcas. Es totalmente normal, en mi casa siempre se ha usado Renault, y creo que cuando me tenga que comprar un coche, tiraré a Renault seguramente, por la confianza^^

Compartir este post

Enlace al post

No se si será la impresión que da o que realmente es así, pero a mi me parece mucho más grande el Tucson que el Ateca. Los 2 me parecen bonitos, pero si fuera por elegir marca creo que tiraría por SEAT antes que por Hyundai que la conozco muy poco.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, subzero dijo:

No se si será la impresión que da o que realmente es así, pero a mi me parece mucho más grande el Tucson que el Ateca. Los 2 me parecen bonitos, pero si fuera por elegir marca creo que tiraría por SEAT antes que por Hyundai que la conozco muy poco.

Tengo un vecino con el Tucson y no es tan grande como parece, aunque si que da la impresión quizás por el morro que tiene. La línea del Hyundai me gusta mucho, muy agresivo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.