Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca vs Renault Koleos (Video)

Iniciado por Nugget1821, 30 May 2016 a las 21:34

5 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 30 May 2016 a las 21:34

Vídeo de comparación entre el Ateca y la nueva máquina de Renault, el actualizado Koleos.

 

A continuación os dejo a vuestra disposición un video comparativo de estos dos modelos. El Koleos, todavía no considerado como un directo rival para el Ateca, está batallando para posicionarse en las primeras posiciones del ranking SUV. En esta categoría se ha destacado el Ateca, el Tiguan, el Q3, incluso un Hyundai.. pero ahora parece ser que Renault no se quiere quedar corto y lanza una actualización al ya conocido Koleos.

Superará al Ateca? Cómo lo veis?  8)

 

 

  • Peugeot 308 | Madrid | 14

    Publicado 31 May 2016 a las 8:58

    Este si me parece más competencia que el Honda. Unas semanas atras pude verlo en un concesionario y es una buena alternativa, pero esteticamente no me enamora.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 May 2016 a las 20:40

    Renault en sus últimas actualizaciones han cogido un estilo muy "futurístico" o "raro" en la forma de los faros y luces traseras. O lo amas, o lo odias jajajaj:P

    En cambio Seat ha seguido la línea habitual de sus últimos modelos, quizás más simple o común, pero mucha gente lo prefiere así!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 June 2016 a las 11:04

    El Koleos ya lleva unos cuantos años en el mercado y el Ateca acaba de entrar, así que va a tener que competir con la confianza que este ya ha cogido. Encima el Koleos lo acaban de actualizar y para mi gusto lo han dejado muy guapo, va a tener aquí una dura competencia como la tendra también contra el Qashqai

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 03 June 2016 a las 11:12

    el koleo es muy digno rival del nuestro, lo mire mucho en su dia y me encanto, pero estoy contento por elegir el ateca jajaj

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.