Club TATA

 REGÍSTRATE

TATA MOTORS SUPERA EN VENTAS A HYUNDAI EN INDIA

Iniciado por xavi72, 21 March 2011 a las 9:58

3 post en este tema

No tiene coche | 329

Publicado 21 March 2011 a las 9:58

Tata Motors, el fabricante de automóviles indio, ha superado en ventas en India, después de dos años, a la marca coreana Hyundai Motors. Tata Motors, se posiciona de esta forma como el número dos en ventas de automóviles en el mercado indio, relegando a los coreanos a un tercer puesto. A gran parte de este éxito han contribuido las cifras de ventas, que han superado toda expectativa, del Tata Nano, que tras la apertura de la nueva fábrica de producción en Sanand, ha podido solventar los pedidos pendientes. La previsión de ventas para el coche más barato del mundo, el Tata Nano,  era de 3.500 uds, superada con creces, llegando a la cifra record de 7.700 unidades vendidas.  El TATA Indigo, el turismo familiar de la marca, tiene parte de responsabilidad en este recién estrenado ranking de ventas. Con 7.500 TATA Indigo  vendidos, aumenta un 113 % el número de unidades adquiridas respecto al mismo periodo del año anterior.  Las cifras globales para este mes de junio de la marca india muestran un incremento del 63 % respecto al mismo periodo del año pasado, habiendo vendido 27.811 unidades frente a las 17.039 de junio de 2010.

  • No tiene coche | 329

    Publicado 22 March 2011 a las 9:55

    Yo cada vez veo mas Tata.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 22 March 2011 a las 10:34

    Es posible, pero creo que lo que pasa es que te vas fijando mas y te das cuenta que aunque no demasiados, si que circulan mas de los que te imaginabas en un principio, pero insisto ojala cojan carrerilla y abran mas concesionarios, porque hay muy pocos. Un saludo

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.