Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca vs Honda CR-V

Iniciado por subzero, 30 May 2016 a las 14:41

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 May 2016 a las 14:41

He visto en algunas páginas no solo comparando al Ateca vs Qashqai o el Ateca vs Tiguan, sino también metiendo en el mismo saco al Honda CR-V.

 

Lo he estado mirando y la verdad es que no le veo mucha similitud, de hecho el CR-V más parece un monovolumen para llevar a toda la familia que un SUV contenido como es el Ateca.

 

honda-cr-v-lateral.jpg

 

seat-ateca-lateral.jpg

 

Vamos que se ve bastante más grande el Honda que el SEAT. Estas son las dimensiones de cada uno:

 

ATECA: 4.363m x 1.841m x 1.601m

CR-V: 4.605m x 1.825 x 1.685m

 

Y cuanto a maletero pues más de lo mismo, es más espacioso el CR-V que cuenta con 589 litros frente a los 510 del Ateca.

 

Y ya en cuanto motores y demás no me meto, pero en lo que a tamaño se refiere los veo totalmente diferentes. Eso sí, número de asientos tienen el mismo, 5 jajaj Viendo el CR-V da la impresión de ser de estos ampliados que incluyen 2 plazas extra pero no.

  • Peugeot 308 | Madrid | 14

    Publicado 30 May 2016 a las 16:52
    Comparado con el 5008 me lo creo, pero no con el Ateca

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 May 2016 a las 19:04

    Pues la verdad que si, los veo muy diferentes como para una comparación directa, el CR-V es un monovolumen familiar como dices, no lo veo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 June 2016 a las 9:06

    Ahí tienes razón, tampoco me imagino a mucha gente haciendo rutas por el campo con el Ateca si pero con el CR-V no... Si te quieres meter montaña arriba hay otras opciones mucho más preparadas para ello.

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.