Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

Fotos del Seat Ateca en Luxemburgo!

18 posts en este tema

Esta ha sido buena... Sabado aburrido en casa y le pregunto a mi mujer que si nos vamos a dar una vuelta por Luxemburgo (esta a 10 min. de casa) que no llovía y hay que aprovechar jajaja. Por suerte fuimos en tren, porque nada más llegar nos topamos con una maratón que tenía todas las calles cortadas y media ciudad de fiesta, nunca había visto Luxemburgo tan animado.

Fuimos paseando hasta llegar al ayuntamiento y ahí en la plaza habían montado una mega pantalla para ver la cabeza de la maratón, y lo mejor de todo, en una esquina de la tele estaban dando el Madrid-Atletic jajaj

Maraton-Luxemburgo-Ateca.jpg

Pues justo ahí, en todo el meollo de la cuestión resulta que los de SEAT habían montado esta carpa, y lo primero que pense fue ahí dentro no puede haber otra cosa que no sea un Ateca...

seat-ateca-luxembourg.jpg

Así que me fuí para allí con la ilusión de un niño la noche de reyes y efectivamente ahí estaba!!. Era la segunda vez que lo veía en persona, pero la primera fue cuando SEAT nos invitó a su fábrica y estaba prohibido sacarle fotos. Pero aquí los luxemburgueses no tenían ningún problema y este es el modesto reportaje gráfico que pude sacarle con el iphone:

seat-ateca-lateral.jpg

seat-ateca-frontal.jpg

seat-ateca-interior.jpg

seat-ateca-asientos.jpg

Y el resto de la galería lo tenéis en la sección de imágenes del club: Seat Ateca Luxembourg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis visto .. con despliegue de medios en el extranjero ... jijiji la verdad que no están escatimando esfuerzos .. como se ve que Seat espera que sea un super ventas....

Compartir este post

Enlace al post

Si es que manda narices que el único de todos nosotros que está viviendo fuera de España sea precisamente el que se encuentra el nuevo SEAT jajaj Y encima uno de los chicos que estaba allí de SEAT me dijo, aparte del "yo hablo poquito españolo", que el Ateca se podrá ver en los concesionarios a mediados de Noviembre! Así que por aquí todavía falta bastante más que en España.

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad es que sí, no me puedo quejar jaja

Por cierto no os lo dije, me preguntaron si me gustaría probarlo y obviamente dije que si :) Me han dado cita para finales de Agosto, principios de Septiembre, me llamarán para confirmarme la fecha, que ganas!

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, subzero dijo:

Pues la verdad es que sí, no me puedo quejar jaja

Por cierto no os lo dije, me preguntaron si me gustaría probarlo y obviamente dije que si :) Me han dado cita para finales de Agosto, principios de Septiembre, me llamarán para confirmarme la fecha, que ganas!

Queremos videoblog de eso!! jajaja8)

Compartir este post

Enlace al post
On ‎6‎/‎3‎/‎2016 at 10:59, somlegio dijo:

pero tu que haces en luxemburgo??? eso suena a fuga de capitales y asuntos sucios jajaj es broma!!!

Eso mismo compañero, estoy fugando todos mis capitales, concretametne de mi cuenta de ahorros al alquiler del piso y los vuelos a España...

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por contestar Nugget1821. He visitado ya 2 concesionarios hace menos de un mes, y no supieron decir que día lo tendrían. Por uno de ellos paso con el coche a diario y no lo veo en el escaparate por lo que interpreto que no ha llegado aún.

Compartir este post

Enlace al post

@geramillo Hay gente en el foro que ya lo han pedido y teóricamente les llega a finales de junio y a otros en septiembre. Es cierto que hay muy pocos o no hay expuestos, pero parece ser que en otros lugares ya han tenido la oportunidad ^^

A ver si se pasan por aquí y te hechan una mano:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.