Entra

Cuidado con la electronica

Iniciado por comunidad2, 17 March 2011 a las 21:46

17 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 17 March 2011 a las 21:46

Pues eso, que al final nos ponen tanta tecnologia en los coches, que todo son problemas.

Un saludo

Hackean un automóvil del 2009 con un tema musical en un CD

Investigadores de la Universidad de California en San Diego y de la Universidad de Washington, lograron hackear el sistema de un automóvil del 2009, agregando código a un fichero de audio grabado en un CD de música

Cuando el CD se fue cargado en el reproductor de CD del auto, el código alteró el firmware del sistema de audio del mismo. Esto le da al hacker un punto de entrada para modificar otros componentes del automóvil. Por supuesto que para llevar a cabo el experimento del hack, tuvieron que conectar una laptop en el sistema de diagnóstico del auto, para así poder instalar el código con el troyano.

Aunque ese no fue el único experimento que llevaron a cabo a través de dos años de pruebas en conjunto, también lograron hackear un automóvil utilizando la conexión bluetooth, la red celular y vía la herramienta de diagnóstico computarizada del auto.

Los investigadores explican que el futuro puede presentar diferentes tipos de hacks para tomar el control de un automóvil.

Increíble pero real, a medida que avanza la tecnología que encontramos en los vehículos actuales, también avanzarán las técnicas para intentar robarlos y estos experimentos lo demuestran.

¡OJO! con esta noticia que es verdad, y de paso tener en cuenta que los digitos de control del c.d. van en el libro de instrucciones del coche.Esto si lo lee un comercial de coches lo confirmara.

[Fuente IT World]

  • No tiene coche | 304

    Publicado 18 March 2011 a las 19:20

    No,si dentro de nada te roban el coche por el bluetooth del parrot.

    No tiene coche | 304

    Publicado 21 March 2011 a las 8:24

    Y encima investigan estas cosas en las universidades.Para que salgan todos sabiendo hacerlo.

    No tiene coche | 329

    Publicado 21 March 2011 a las 10:04

    Yo vi un video de Mclaren, que hamilton manejaba el f1 con un movil. Me imagino que seria un montaje.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 21 March 2011 a las 11:25

    Lo de Hamilton no se si seria un montaje, pero creo que Bmw si que hizo un prototipo asi, cosas de la tecnologia. Un saludo

  • No tiene coche | 329

    Publicado 22 March 2011 a las 9:50

    Lo busque en el youtube,pero no lo encontre.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 March 2011 a las 9:36

    Lo busque en el youtube,pero no lo encontre.

    Hola Xavi, aqui te dejo un video, no es el que yo vi en su dia que era de bmw, este es de dos chinitos que no tenian otra cosa que hacer y tenian un movil a mano.

    Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 23 March 2011 a las 9:44

    Si,era asi pero con el f1.Pero lo raro es que en este video, se ve el coche a lo lejos y el bluetooth solo alcanza 10 metros (creo)

    No tiene coche | 329

    Publicado 23 March 2011 a las 19:20

    Sera un bluetooth de los chinos. :P Si han montado todo eso,me imagino que ampliarian la señal o algo.

  • No tiene coche | 99

    Publicado 25 March 2011 a las 10:45

    O cerdo agridulce.

    No tiene coche | 329

    Publicado 25 March 2011 a las 13:55

    Que 2  :P Donde esten los rollitos de primavera que se quite lo demas. :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.